Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un familiar muy lejano

Sinopsis del Libro

Libro Un familiar muy lejano

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Ángeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Antonio Aguilera C.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los secretos más íntimos

Libro Los secretos más íntimos

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

Fukushima mon amour

Libro Fukushima mon amour

Fukushima mon amour combina una apasionada aventura con la experiencia del autor durante la cobertura del tsunami de Japón y los testimonios de los damnificados que conoció mientras recorría la costa nipona. Tras la catástrofe, mientras todo el planeta teme una explosión nuclear en la siniestrada central de Fukushima 1, un periodista occidental que ha acudido a cubrir la noticia vive un surrealista romance con una mujer nipona que, desencantada con su matrimonio, abre los ojos a su triste existencia. En medio del pánico general, ambos viajan por la costa devastada por olas que...

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

Cuaderno antártico

Libro Cuaderno antártico

Cuando pensamos en las aventuras de los exploradores lo solemos hacer mediante los coloridos mecanismos de la imaginación y el sueño, más que con la fría literalidad de los informes científicos. Una frialdad blanca, podríamos decir, que corresponde con el objeto de la travesía en la que se embarca el escritor Óscar Barrientos Bradasic, quien bebe de múltiples mitos, historias, mapas, canciones, series, películas y referencias varias para contarnos cómo se ha representado la Antártica desde la Antigüedad hasta el día de hoy, uniendo a esta miríada de fuentes su propia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas