Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un familiar muy lejano

Sinopsis del Libro

Libro Un familiar muy lejano

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Ángeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Antonio Aguilera C.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los secretos más íntimos

Libro Los secretos más íntimos

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

Dulce y salvaje

Libro Dulce y salvaje

Nueva York, 1875. Mary Dennehy es una mujer de armas tomar. Sólo así ha conseguido hacerse con un puesto en la redacción del Chronicle y ser respetada por sus compañeros. En un viaje en tren con sus colegas reporteros através de las Montañas Rocosas, da con la historia de su vida. Y todo empiezacon un inesperado beso que le da un forajido antes de secuestrarla.

La hermandad

Libro La hermandad

Tres jueces tentados por un juego peligroso de extorsion, donde una de sus victimas parece decidida a darles la vuelta a su artimana.

El ardiente verano

Libro El ardiente verano

A la vez que la novela, Mauricio Magdaleno cultiv el cuento con singular destreza. Su pluma descubre preferentemente un mundo en que los desheredados ascienden a los primeros planos del relato y act an con la pasi n que s lo es dable ejercer a quienes han conocido la injusticia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas