Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un pequeño milagro

Sinopsis del Libro

Libro Un pequeño milagro

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más obras de Kate Walker

Enamorada desde siempre

Libro Enamorada desde siempre

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo ...

La esposa del siciliano

Libro La esposa del siciliano

Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que mas habia deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidio que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrian beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, el nunca oculto el deseo que sentia por Megan, y ella no perdia la esperanza de que algun dia su marido la viera como algo mas que un cuerpo atractivo que despertaba en el tanta pasion...

Amor sin condiciones

Libro Amor sin condiciones

Sienna Rushford necesitaba desesperadamente reclamar la herencia de su padre. Pero el testamento ponía como condición que debía estar felizmente casada. El único hombre al que Sienna podía recurrir era a Keir Alexander. Sabía que él necesitaba un préstamo para un negocio, por ello le propuso un trato: que a cambio de su ayuda financiera se casase con ella, aunque sólo temporalmente. Pero Keir no iba a conformarse con ser un marido de alquiler, quería que su matrimonio fuera real.

Otros libros de Ficción

El extraño mundo de los cuerdos

Libro El extraño mundo de los cuerdos

Amelia es una joven de clase alta que debe ingresar en un centro psiquiátrico. Ella esconde un secreto que ha provocado su desestabilización emocional. En el centro conoce el respeto, la dignidad y la comprensión, algo que no ha encontrado en el mundo de los cuerdos. Allí también vivirá una tierna historia de amor. El libro reflexiona sobre la condición humana de los pacientes con trastornos mentales y pone sobre la mesa los prejuicios que se tiene de estos seres humanos.

Fusión de Pasiones

Libro Fusión de Pasiones

F u s i ó n D e Pa s i o n e s El 09 de Diciembre de 1824, a la una de la tarde, la Batalla de Ayacucho estaba por concluir con el triunfo rotundo de los patriotas; y, once sobrevivientes españoles, presintiendo las consecuencias del desastre y los pasos de la muerte en sus cercanías, decidieron escabullirse, para no caer en manos del enemigo, ansioso de saldar las cuentas de trescientos años de horrorosa opresión. Así comienza el autor a relatar los acontecimientos históricos y las aventuras poco conocidas, rescatadas de los manuscritos hallados en los archivos conventuales por un...

Esquinas y conventos de Sevilla

Libro Esquinas y conventos de Sevilla

Aquí está recogida una Sevilla pretérita, vista por el que fue, no sólo investigador erudito, preocupado por la noticia veraz y la fecha exacta, sino a la par escritor de pluma fácil y elegante. Sevilla fue una constante y dolorosa preocupación para Montoto; quien deambula histórica y literalmente por los entresijos de estas “esquinas” y “conventos” en un bello ejercicio de captación de la estética sevillana.

De cenizas a suenos / From Ash To Dreams

Libro De cenizas a suenos / From Ash To Dreams

Una tragedia familiar dejó una madre y sus seis hijos pequeños luchando para salir adelante. Sin ayuda de afuera, la familia se junta,con cada miembro tomando un papel en la vida cotidiana en un esfuerzo por sobrevivir. Pero sus dificultades en contraste con muchas de las familias a su alrededor inculcó el deseo de tener éxito. La historia es contada a través de una carta escrita por uno de los niños a su padre fallecido en un esfuerzo por parar las pesadillas que lo continuan atormentando hasta bien entrada su vida adulta.Muy intenso y emocional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas