Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un siglo tras de mí

Sinopsis del Libro

Libro Un siglo tras de mí

Ésta es una de las novelas más intensas y transgresoras de la literatura mexicana. Silvana, su protagonista, rompe el último de los tabúes sexuales de nuestra época al enamorarse de un niño. Con ello se entrega a una relación escandalosa y prohibida que hará cuestionarse al lector sus más sólidas convicciones morales acerca del amor, de lo permisible y lo penado. Saga familiar y educación sentimental, ésta es la historia de su protagonista y también la de su esperpéntica familia, contada por ella misma. Mexicana nacida en Estados Unidos, judía y católica de nacimiento, dividida entre patrias y edades, culturas y lenguas, Silvana se encuentra inmersa en la búsqueda obsesiva de su identidad, de sus orígenes remotos, mismos que intentarán dar una respuesta al enigma amoroso en que está envuelta.

Ficha del Libro

Total de páginas 565

Autor:

  • Eloy Urroz Kanan
  • Eloy Urroz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Crueles Cadenas

Libro Crueles Cadenas

Marcia Da Cunha es una hermosa morena de tierras cariocas, Río de Janeiro, Brasil. Su vida ha sido compleja y trágica en la Rocinha, la poblada favela que acuna a los pobres y descastados como ella y su familia. Huérfana de madre desde niña por imperio de la violencia pandillera, tendrá en su padre Joao el puntal que la sostiene para soñar e imaginar un futuro mejor. Él y la esclava Asmina (una voz del pasado que remontará el tiempo para convertirse en la voz de la consciencia de la joven), serán sus apoyos en los momentos más duros de discriminación y desamor. La educación se...

Esquinas y conventos de Sevilla

Libro Esquinas y conventos de Sevilla

Aquí está recogida una Sevilla pretérita, vista por el que fue, no sólo investigador erudito, preocupado por la noticia veraz y la fecha exacta, sino a la par escritor de pluma fácil y elegante. Sevilla fue una constante y dolorosa preocupación para Montoto; quien deambula histórica y literalmente por los entresijos de estas “esquinas” y “conventos” en un bello ejercicio de captación de la estética sevillana.

El cielo según Google

Libro El cielo según Google

La llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja hará aflorar una realidad que se empeñaban en ignorar. "Si pensáramos que nos morimos poco a poco, un poquito cada día, procuraríamos centrarnos en lo que nos hace felices. A menudo nos queremos, y hasta nos permitimos hacernos daño, como si tuviésemos carta blanca para rectificar, todo el tiempo del mundo para aspirar a la felicidad y ninguna prisa por alcanzarla". El lector tiene en sus manos una...

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas