Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una mirada al libro electrónico

Sinopsis del Libro

Libro Una mirada al libro electrónico

El libro electrónico representa algo más que un cambio de soporte. Nos encontramos ante una resignificación de los procesos y actores involucrados en la creación de un libro, y hasta una reformulación de lo que es un libro. Una mirada al libro electrónico ofrece una visión crítica a los temas centrales alrededor del libro electrónico: sus antecedentes; los debates sobre su definición y características; los derechos de autor en la era digital; las nuevas formas de publicación, y la transformación de los agentes, desde cómo se concibe al autor hasta la creación de nuevos modelos de distribución y comercialización, así como una reflexión sobre el camino que está por delante. Una mirada al libro electrónico es un texto que reflexiona sobre distintos aspectos de la transformación que está viviendo el libro, que es una verdadera metamorfosis.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Ernesto Priani
  • Isabel Galina Russell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Risc vs arm

Libro Risc vs arm

En el mundo de la informática hay algo conocido como Open Source, término que tal vez te resulte familiar porque seguramente conocerás varios proyectos de ese tipo. Básicamente, hace referencia a que un software es de código abierto, lo que significa que, si tienes los conocimientos necesarios, eres libre de modificarlo a tu gusto sin que por eso infrinjas una ley o debas pagar regalías por el uso de esa tecnología. Lo que quizás no sabías es que también existen proyectos de hardware Open Source, como los procesadores RISC-V (RISC 5), que verás en este Informe USERS.

Sobrevivir a Internet

Libro Sobrevivir a Internet

In this period of astonishment in which every day there are more praises to Internet's feats, very few people makes questions beyond euphoria. The author of this book is one of them. Here, he talks with the journalist Olivier Jay and reflects on what is at stake in this "information society."

La Venta Perfecta

Libro La Venta Perfecta

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet? ¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing? Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA.Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”. Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden...

Data science y redes complejas

Libro Data science y redes complejas

Este libro trata de exponer de forma sistemática las principales técnicas de análisis masivo de datos a estudiosos y profesionales interesados en la extracción del conocimiento de redes y grandes bases de datos, que necesitan una base teórica y práctica de Minería de Datos, Inteligencia Artificial y Teoría de Grafos para poder aplicar estas técnicas. Que por un lado necesitan comprender el funcionamiento de los algoritmos básicos para aplicarlos, adaptarlos y/o mejorarlos, y por otro lado necesitan diseñar soluciones concretas en su trabajo tomando como punto de partida...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas