Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una niña y su panda

Sinopsis del Libro

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide llamar Panpan. Unidos por el amor y la supervivencia, Lihua y Panpan viajan juntos a través de las montañas y el bosque del oeste de China mientras Lihua lucha por encontrar su nuevo lugar en el mundo. Una niña y su panda es parte de la serie Animal Companion, pero cada libro es una novela independiente con nuevos personajes y aventuras.

Ficha del Libro

Total de páginas 173

Autor:

  • Zoey Gong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Caraclasa

Libro Caraclasa

Una historia llena de ternura, sobre la relación de dos hermanas y la importancia del lenguaje. ¿Puede una palabra mágica cambiar el curso de las cosas? Dos hermanas con un vínculo muy especial comparten un plan para que la familia no emigre a otro país. La mayor habla y la menor escucha, porque todavía no sabe hablar, ¡pero entiende todo! Aunque la misión es difícil, confían en que juntas podrán hacer frente al desafío. Una historia que nos muestra la importancia y la fuerza que tienen la imaginación y el lenguaje. Caraclasa obtuvo el Segundo Premio en el Concurso Anual de...

Nana

Libro Nana

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras. . . ¿¡Qué ocurrirá!?

Tonko, el kawéskar

Libro Tonko, el kawéskar

Tonko es uno de los últimos kawéskar que habitan el territorio nacional, quien debe elegir entre conservar su vida sedentaria junto a sus pares o ir en busca de El Dorado, que el hombre blanco le ofrece.

Las reglas del boxeador

Libro Las reglas del boxeador

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas