Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Unos Cuantos Seudónimos de Escritores Españoles

Sinopsis del Libro

Libro Unos Cuantos Seudónimos de Escritores Españoles

Excerpt from Unos Cuantos Seudónimos de Escritores Españoles: Con Sus Correspondientes Nombres Verdaderos Hay quien duda del derecho para destruir el incógnito del que a su amparo escribe, y se ha dado el caso de querellarse un célebre escritor contra un articulista que reveló su nombre, y aun se añade que el quejoso probó en juicio, con cé dula y padrón; la personalidad de su seudónimo. Ello es que ninguna ley concede el derecho de al terar el nombre propio, y, por consiguiente, no están esas ocultaciones al amparo de la ley; lícitas cuando son inofensivas, y menos inocentes si tie nen otro objeto, lo racional es dejarlas al capricho del autor, y quedarnos con el derecho de resolver el jeroglífico. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con Sus Correspondientes Nombres Verdaderos (Classic Reprint)

Total de páginas 192

Autor:

  • Eugenio Hartzenbusch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Pasajero de tránsito

Libro Pasajero de tránsito

La de Ernesto Cardenal es una «vida de muchos viajes». Y también su poesía abunda en el tema del viaje. Pasajero de tránsito es una recopilación de sus poemas de viajes de diferentes épocas. Muchos son como pequeñas viñetas o instantáneas, otros se despliegan como una extensa crónica. Así, a la vez que un recorrido por la poesía de Cardenal, este libro es un recorrido por el mundo.

Al hilo de los días

Libro Al hilo de los días

Siempre había amado los versos libres o encorsetados en clásicas estrofas. Pero siempre plenos de musicalidad, de ritmo, de imágenes y contenido que llegaba al corazón alegrando al mismo tiempo los oídos. Pero aquella poesía se mudó de traje. Se vistió a la moda y tomó las formas de unos tiempos que también desnudaron la prosa. Y me sentí lejana de las nuevas tendencias tal vez porque otras habían dejado en mi visión estética demasiadas huellas.

Intervenciones

Libro Intervenciones

Los vientos no son aleatorios, aunque sean una manifestación del caos. He decidido aprovecharlos para "organizar" este libro que recoge una actividad pública aparentemente alejada del taller íntimo de la escritura. Ninguno de estos textos se habría redactado si alguien no lo hubiera solicitado. Las intervenciones de otros crearon estas Intervenciones y abrieron para mí un escenario alterno para los rigores del pensamiento. Por muchos años, fui un escritor de estudio, pero esto que el lector recibe ahora es escritura en vivo, performance, texto de cantautor. Un escritor empeñado en la...

Historia romana. Libros L-LX

Libro Historia romana. Libros L-LX

Estos libros de la Historia romana constituyen una fuente de primer orden, la más valiosa, para comprender el proceso histórico que condujo de la República al Imperio. Los libros incluidos en este volumen abarcan desde los preparativos de la batalla de Accio hasta mediados del reinado de Augusto. Precisamente los libros dedicados a este último constituyen una fuente de primer orden, la más valiosa, para comprender el proceso histórico que condujo de la República al Imperio. Sólo el relato biográfico de Suetonio sobre Augusto puede comparársele en importancia entre el escaso material ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas