Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Usando XAMPP con Bootstrap y WordPress

Sinopsis del Libro

Libro Usando XAMPP con Bootstrap y WordPress

Queremos agradecerte la confianza depositada al elegir este curso, te deseamos un feliz, ameno y productivo aprendizaje. XAMPP nos permite instalar un proyecto en local de nuestro PC, lo que pone a nuestra disposición un magnífico entorno de pruebas. XAMPP es ideal para aprender lenguajes como PHP o MySQL sin la necesidad de contratar ningún hosting ni siquiera tener conexión a internet, ya que desde el mismo ordenador podrás crear y visualizar en el navegador las páginas del proyecto en las que estés trabajando bien sean en HTML o PHP. Además, también podrás instalar cualquier otra estructura como CMS, WordPress, Joomla, drupal y prestashop, entre otros. Este curso no pretende en ningún momento ser un tratado de bases de datos o metodología de programación, para ello ya existen otros cursos que, si profundizan de una forma más amplia en este cometido, aquí se pretende hacerte llegar más bien una guía práctica. Su carácter práctico busca que el alumnado pueda descargar, instalar y ejecutar este programa y algunos ejemplos de una manera fácil. Todos los ejemplos de proyecto los podrás descargar a tu PC desde servidor cómo carpeta de materiales.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Ramón Carrión Bou

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

La metamorfosis de la ciudad industrial

Libro La metamorfosis de la ciudad industrial

Hemos sido testigos en las últimas décadas de un creciente interés por los procesos de regeneración urbana, sobre todo en las ciudades con un importante pasado industrial. Tales procesos alumbran transformaciones de gran calado en la política urbana y en las medidas de revitalización, que a su vez están relacionadas con el conjunto de cambios estructurales de la economía occidental que se iniciaron hace más de treinta años. El presente trabajo examina estas transformaciones a través de un estudio comparativo de dos ejemplos paradigmáticos, Glasgow y Bilbao. El texto se detiene en...

APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

Libro APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017

En esta obra: APLICACION PRACTICA DEL CODIGO FISCAL 2017, podrá conocer los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autioridad fiscal como de los contribuyentes. Además le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo, para posteriormente, reorientarlo. Contenido: INDICE ¿QUE ES UN FISCALISTA? PALABRAS Y PRESENTACION A LA DECIMA TERCERA EDICION ABREVIATURAS INTRODUCCION CAPITULO I. LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO Y EL DERECHO FISCAL Preámbulo: Qué es el Estado. La actividad financiera del Estado....

El final de la contabilidad

Libro El final de la contabilidad

Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo piden a los gestores una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. El Fin de la Contabilidad y el Camino hacia Adelante para Inversores y Gestores demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que facilita la valoración de la vitalidad de un negocio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas