Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

Sinopsis del Libro

Libro Venta Cruzada - Manual de Cross-Selling

¿Por qué ser conocido como proveedor de un único servicio cuando puede realizar ventas cruzadas con gran efectividad? En el competitivo mercado actual las empresas están ampliando sus servicios para mantener satisfechos a los clientes y atraer también a otros nuevos. De este modo garantizan la fidelidad de los clientes y consiguen más beneficios. Ford Harding, lleva a los lectores a un nuevo y emocionante territorio en el que describe tres tipos de técnicas de venta cruzada y muestra con exactitud cómo tener éxito en cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • Ford Harding

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Competencias

Libro Competencias

Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR? A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: La gestión por competencias: una nueva manera de gestionar la organización y las personas en un nuevo paradigma. Utilizando las core competencies para dirigir la estrategia de recursos humanos. Competencias: contribución a la creación de valor a través del conocimiento. Las competencias están todavía lejos de la mayoría de edad. Aprovechado el genio colectivo de la gente. De Goleman a cómo arar en el mar: el capital emocional. Las competencias y el capital intelectual.

Smart Working

Libro Smart Working

¡Empieza ahora tu negocio online y trabaja desde casa sin tener que ir a la oficina cada mañana! 'Smart Working: La guía que te enseña a trabajar desde casa' te muestra la fórmula secreta del éxito para trabajar online." El libro contiene: - Cinco razones para ponerse en marcha ahora y beneficiarse del movimiento del trabajo en línea - 7 claves estratégicas para rentabilizar tu trabajo en Internet - Cómo mantener la motivación cuando se trabaja desde casa - Trabajos freelance para hacer desde casa - Errores que hay que evitar al crear una empresa en Internet Incluso si no tiene la...

España S.L.

Libro España S.L.

¿Qué es un directivo público? ¿Se pueden aplicar herramientas de management en el sector público? ¿Cuáles son los retos de la nueva gestión pública en el entorno postcrisis? ¿Qué pueden aprender los directivos de las empresas privadas y las organizaciones sociales de los líderes públicos? A estas y otras preguntas, tan esenciales en el momento actual, responde España S. L., un libro de obligada lectura y con el que se da respuesta a todas estas cuestiones a través de casos prácticos de éxito en el ámbito de las Administraciones Públicas como la Agencia Tributaria, la...

UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

Libro UF1473 - Salvaguarda y seguridad de los datos

La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a implantar la política de control de acceso en los gestores de bases de datos, a planificar y realizar copias de seguridad, así como a realizar la recuperación de datos en caso necesario y habilitar el acceso a las Bases de Datos de acuerdo a criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Para ello, se analizarán los procesos de salvaguarda y recuperación de datos y se estudiarán las bases de datos distribuidas, además de profundizar en la seguridad de los datos y en su transferencia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas