Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Verduras sin límites

Sinopsis del Libro

Libro Verduras sin límites

José Andrés se ha propuesto cambiar la forma en que vemos las verduras. Conocido por su energía inagotable y su desbordad imaginación, el chef español vuelva sus treinta años de cocinar y comer por todo el mundo en Verduras sin límites, una sorprendente, apasionada y deliciosa carta de amor al reino vegetal. El objetivo de este libro es mostrarnos cómo podemos comer más verduras de las formas más diversas y satisfactorias posibles. En Verduras sin límites encontraremos las recetas, los trucos y los consejos que se esconden tras los platos que han hecho de José Andrés uno de los chefs más importantes del mundo: los intensos gazpachos y las sangrías; la imponente hamburguesa de tomate corazón de buey; las creaciones mexicanas, de Oriente Medio y modernas que alimentan sus galardonados restaurantes. Y también tendremos a nuestro alcance ideas atrevidas y explosiones de genialidad que nos ayudarán a ver con otros ojos todo el potencial de mundo vegetal.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • José Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Libro Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Este libro le ahorrará horas de búsqueda en Internet, intentando resolverlo todo por usted mismo, ya que lo tenemos todo en un formato fácil de seguir y, lo que es más, este libro está lleno de inspiración y motivación para mantenerlo por el buen camino. Siga este plan de dieta y entrenamiento y no sólo conseguirá músculo, sino que, de manera natural, perderá peso rápidamente y ganará un montón de energía en el proceso. En este libro encontrará una guía fácil para la dieta vegana y el plan de ejercicios; una que puede ser iniciada por cualquier persona sin importar su...

Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

Libro Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

De acuerdo con el taoísmo chino, los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) representan todo lo que existe en la naturaleza. Así como el Feng Shui promueve la energía y el bienestar en la casa, La cocina de los cinco elementos combina los alimentos para potenciar la salud y la vitalidad.Porque la alimentación no debe ser un simple aprovisionamiento de calorías y nutrientes, las equilibradas recetas de este libro combinan el buen sabor con numerosos beneficios para nuestra salud física y mental.

Smoothies

Libro Smoothies

Smoothies exóticos, helado perfecto… Disfrute de la amplia gama de productos de temporada para elaborar recetas frescas, brillantes y llenas de sabor. ¡El sol se instalará indefinidamente en sus platillos con estas 30 recetas de verano!

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas