Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Viaje al País del Ajedrez

Sinopsis del Libro

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Shia Green

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Breves paseos por Marte

Libro Breves paseos por Marte

Muchos piensan en Marte como el lugar al que migraremos cuando la vida en la Tierra ya no sea posible. ¿Qué descubriremos en cada viaje, en las múltiples idas y venidas que daremos para encontrar un nuevo hogar? Quizás, a su propio modo, cada uno de los personajes de este libro busca refugio lejos de una Lima que los hace sentir excluidos y solos. Algunos no hallarán más que la confirmación de su exilio y otros se entretendrán explorando lo desconocido por el simple gusto al desenfreno. Breves paseos por Marte no se trata de extraterrestres, sino de personas que buscan un lugar ...

Explorer Academy 4. El misterio de las dunas

Libro Explorer Academy 4. El misterio de las dunas

Una misión peligrosa por África, desde sus abrasadores desiertos hasta sus lluviosas selvas en el nuevo libro de la serie inspirada en las aventuras y exploraciones reales de National Geographic Querido explorador: Solicitamos tu ayuda con urgencia: se les debe administrar una medicación a los gorilas de la Selva Impenetrable de Bwindi, en Uganda, para tratar el virus que han contraído y evitar que se extienda entre los demás miembros de la población. Será una misión difícil, así que tu participación es voluntaria. No es habitual embarcarnos en misiones tan peligrosas con alumnos...

Contra los fantasmas del bosque

Libro Contra los fantasmas del bosque

Una canica disparada con fuerza ¡PAM¡ le da a Glis-Glis, el lirón de Cromi, en todo el morro. Cuando el bicho huye despavorido y se adentra en el peligrosísimo bosque de los fantasmas Cromi, temblando, se atreve a seguirlo, junto a Neandi y el resto de los Cavernícolas. ¡La aventura está servida!

El Gran Chisme

Libro El Gran Chisme

Allie's world is turned upside down when she's diagnosed with diabetes. Her over-protective parents are driving her crazy, and she's desperate to keep her condition a secret from her friends. But her secretive ways are awfully suspicious and soon the rumors are flying. Is Allie's reputation ruined for good? With a glossary, discussion questions, and writing prompts, this Junior High Drama story builds reading skills in interpretation and analysis. Fully translated Spanish text.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas