Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Victoria Sobre la Oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Victoria Sobre la Oscuridad

En este clsico vas a encontrar que t tambin puedes tener libertad sobre tu pasado y presente, adems de conocer tu identidad en Cristo. // Darkness attacks us all around, but in this classic you will find that you too can have freedom from your past and present; and know who you are in Christ.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reconoce el Poder de Tu Identidad en Cristo

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

38 Valoraciones Totales


Más obras de Neil T. Anderson

RESTAURADO

Libro RESTAURADO

Experimenta la vida para la cual fuiste creado. "Restaurado es la culminacion de 25 anos de educacion, 40 anos de experiencia pastoral, e innumerables horas trabajando con aquellos que desean vivir plenamente y libres en Cristo." - Neil T. Anderson, Autor Este libro es una de facil asimilacion. Es una version de la herramienta de los Pasos Hacia la Libertad en Cristo pero de forma narrativa y con mas detalles. Escapa de la esclavitud y descubre que puedes ser libre de: Depresion - Ansiedad - Conflictos internos - Adicciones - Miedo e Ira - Pensamientos tormentosos - Malas costumbres - Baja...

Otros libros de Religión

SERMONES SELECTOS

Libro SERMONES SELECTOS

Hay varias dispensaciones, o días de gracia, bajo los cuales ha estado la iglesia de Dios desde el principio de los tiempos. Está la de los patriarcas, la de la ley de Moisés y la del evangelio de Jesucristo, bajo la cual nos encontramos ahora. Este es el día más brillante que jamás haya brillado, y excede al otro, por sus ventajas peculiares. A nosotros, que somos tan felices de vivir bajo la dispensación evangélica, pueden dirigirse aquellas palabras de nuestro Salvador, que dijo a sus discípulos, cuando estaba estableciendo el reino del Mesías en el mundo, y la luz y el poder del ...

El cielo en la tierra

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Memorias con Jesus

Libro Memorias con Jesus

Por la gracia de Dios, he concluido satisfactoriamente esta obra literaria de preguntas y respuestas referentes al Hombre-Dios que marco la historia de la humanidad. Deseo que haya sido de tu agrado y hayas disfrutado el recorrido pedagogico del contenido de este libro. Espero que sea de utilidad en tu vida personal y tu fe se fortalezca.

El papa de la ternura

Libro El papa de la ternura

La ternura es uno de los rasgos más característicos del papa Francisco y, sin duda, uno de los que más conmueven e interesan a los fieles. El papa de la ternura relata trece manifestaciones conmovedoras del afecto del papa con distintas personas: una prostituta esclava nigeriana liberada, las madres jóvenes de una cárcel de mujeres en Santiago de Chile, los refugiados rohinyás en Bangladesh o las víctimas de abusos sexuales; episodios de afecto que han llamado la atención de la autora mientras acompañaba al pontífice en sus viajes internacionales o durante sus actividades en Roma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas