Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Was Bach Brazilian?

Sinopsis del Libro

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Ficha del Libro

Número de páginas: 157

Autor:
  • Unos Y Otros
Categoría:

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Conan el pirata

Libro Conan el pirata

Estos cuatro volúmenes recogen las mejores historias que narran la vida de Conan en los mares de la Era Hyboria, lo que aportará una nueva dimensión de las aventuras del cimmerio a todos sus lectores. Este primer volumen, titulado La calavera de los mares, presenta una selección de tres historias de Roy Thomas.

NAVEGACIONES. ENSAYOS ESCOGIDOS

Libro NAVEGACIONES. ENSAYOS ESCOGIDOS

Haber publicado en mi vida más de un centenar de ensayos literarios de diversa extensión se explica, no tanto por el cumplimiento de una obligación como por el disfrute inmenso de leer y pensar la literatura. Mi trabajo universitario en México me ha dado la oportunidad reiterada de enfrentarme a la literatura y reflexionar sobre ella. Leer, decía Borges, es una actividad más placentera y civilizada que la de escribir. Lo es porque un buen lector reescribe cada libro que lee. La política editorial y el respeto al lector me han obligado a seleccionar, de ese centenar, sólo treinta y...

Estallidos del corazón

Libro Estallidos del corazón

Estallidos del corazón cuenta la historia de una chica que nunca tuvo ningún reparo en arriesgarlo todo a cualquier situación que se le presentaba si veía que merecía la pena. Sin embargo, las cosas no son siempre como uno quiere y se tuercen, se quiebran, se rompen. ¿Qué pasa cuando todo su mundo se desmorona? ¿Qué opciones le quedan si no se ve reflejada en ningún sitio? ¿Cómo se supera una ruptura? Y, lo más importante, ¿cómo se vuelve a florecer si tus raíces están quemadas?

La compañía de la seda

Libro La compañía de la seda

Corrupción, espionaje y muerte tras el próspero negocio de la seda en la Inglaterra colonial del siglo XVIII. Londres, 1722. En la época de apogeo del mercado de importación de seda y especias, Benjamin Weaver, judío de extracción humilde, ex boxeador y cazarrecompensas, se ve acorralado por el excéntrico y misterioso millonario Cobb para que investigue en su provecho. Muy pronto Weaver se ve sumergido en una maraña de corrupción, espionaje y competencia desleal cuyo trasfondo son los más oscuros intereses económicos y comerciales. Una vez más, el renombrado autor David Liss,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas