Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Sinopsis del Libro

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • P. C. Doherty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Comedias

Libro Comedias

Shakespeare es conocido principalmente por sus tragedias, pero cada vez cobra mayor fuerza el interés por sus comedias, en las que demostró tanto talento como en sus dramas. El presente volumen se compone de cuatro de sus comedias más representativas: El mercader de Venecia, Como gustéis, Noche de Reyes y La tempestad.

¡Un día en la oficina!

Libro ¡Un día en la oficina!

Un sencillo trabajador de oficina se ríe de si mismo, de sus compañeros, de sus jefes, de sus clientes y de todo lo que se ponga a tiro, a través de historias, historietas y un poco (o bastante) de mala leche. A través de historias y situaciones diversas y divertidas, el protagonista hace un repaso de todo lo que encuentra a su paso sin dejar titere sin cabeza. Situaciones absurdas, ideas polémicas y diálogos sin sentido marcan esta visión del trabajo en la oficina.

El Perro de la Luna

Libro El Perro de la Luna

Se trata de una trilogía de relatos, alrededor, de la Península Ibérica, enmarcada, por un muy simbólico personaje llamado “ El Perro de la Luna” siempre en constante búsqueda de un maduro proceso de individuación, a través, del florecimiento de su propia percepción cognitiva, asiente en la procura de legendarios paisajes (enalteciendo para eso su sentido estético y ético), en un mundo demasiado acelerado y muy poco dado a captar la verdadera esencia de determinadas sensaciones, que hacen mucho más rica la propia vida.

Cásate conmigo

Libro Cásate conmigo

Para los que aman el amor y para los que lo odian, un libro lleno de humor e inteligencia. Son éstas unas historias sobre el matrimonio. Pero en ellas el amor no fluye apaciblemente sino que lo hace a trompicones bajo la mirada sarcástica de Dan Rhodes, que dibuja una imagen irreverente del compromiso y del divorcio. Son relatos que, al tiempo que suscitan sonrisas y a veces carcajadas, interpelan al lector provocando la identificación de realidades que se esconden tras la decepción del amor. Historias ácidas en las que la risa se ve a menudo acompañada de un sentimiento incómodo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas