Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Y El Viento Volvió

Sinopsis del Libro

Libro Y El Viento Volvió

Dispar. Y cay muerto, para darse cuenta que segua viviendo. Un milagro haba ocurrido: no muri!, o s? Almenos suicid su sufrimiento. Teuamextli, un joven psiclogo a punto del suicidio, encuentra el motivo de su andar por esta vida y con l la verdadera felicidad. Mas no por esto su vida se convertira en un camino de rosales; tuvo que seguir luchando, y ms arduamente, pero con otros incentivos, otras metas, otras convicciones. En ese nuevo "paraso infernal" entra en contacto con un maestro inmaterial, un dios desconocido, lejano e ntimo, quien siempre haba estado cerca de l, incluso desde antes de nacer: su alma. Las corrientes de ese nuevo camino lo llevan a cruzar las fronteras del tiempo en donde el pretrito y el futuro se confunden con el presente y el presente con la fantasa. Gracias a esta desilusin del tiempo puede comprender mejor su vida, sus races, sus crisis emocionales y el desarrollo inminente de la humanidad, aunque a veces se crea que va en retroceso. Un desarrollo que no sera acequible sin la venia de los seres que han trascendido la vida material, convertidos en espritu, en luz, en amor. Por eso es fundamental el esclarecimiento de los verdaderos motivos de la Conquista de Amrica, de quines lo haban planeado detrs de la ambicin insaciable de oro y del cartel de la evangelizacin cristiana, para construir un vado de paz sobre la turbulenta laguna del pasado. Entonces Cristo est inmiscuido? Indudablemente, y bajo otra careta predic y profetiz la revolucin poltica y religiosa americana. La Historia nos evidencia que hemos crucificado al Cristo infinidad de veces sin haberlo reconocido, igual que hace dos mil aos. Suceder una vez ms? Sin duda. Porque no necesita resucitar y escribir un nuevo testamento cada vez que regresa, o s?

Ficha del Libro

Total de páginas 674

Autor:

  • Topiltzin Ii

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Bastardo de la reina

Libro El Bastardo de la reina

Robin Maxwell, licenciada en la Universidad de Tufts, se estableció en California, donde ha desarrollado una amplia actividad como guionista cinematográfica para Disney, Fox, Columbia y Warner Brothers. Paralelamente, se ha forjado una prestigiosa carrera como autora de novela histórica en la que destaca el ciclo dedicado a los Tudor, y del que Edhasa ha publicado hasta la fecha El diario de Ana Bolena, El bastardo de la reina y Los príncipes cautivos.

Una noche especial

Libro Una noche especial

La relación de Piers con Georgia era estrictamente profesional. Aquello debería haber servido para que su convivencia bajo el mismo techo hubiera sido un asunto relativamente sencillo. Pero Piers no podía evitar que se metiera en sus pensamientos. Él no era un hombre que actuara por impulso y había conseguido resistirse a ella... hasta ese momento. Pero entonces, una noche...

Tal día como hoy

Libro Tal día como hoy

En la vida monótona de Andreas, profesor de alemán en la periferia parisina, hace acto de presencia el espectro de una grave enfermedad. Si la muerte lo alcanzara, ¿habría llevado a cabo todos sus proyectos? ¿No sería hora de empezar de nuevo? Lo abandona todo y, en un singular retroceso a medio camino entre la añoranza y la nostalgia, va en busca de su gran amor de adolescencia esperando una epifanía. La extrañeza, la ausencia, el vacío y la soledad como espacio vital impregnan esta novela de Peter Stamm, una de las voces más singulares de la nueva narrativa europea.

Los libros de cristal de los devoradores de sueños

Libro Los libros de cristal de los devoradores de sueños

Donald Dahlquist es un reputado hombre de teatro y cine de Nueva York. Como dramaturgo y director teatral ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales, y ha obtenido entre otros premios el Bug & Bub y el premio de dramaturgia Garland en dos ocasiones (por Messalina y Delirium Palace). También sus películas han sido presentadas en importantes festivales de cine independiente (San Francisco, Seattle International, Norwest, etc). Los libros de cristal de los devoradores de sueños fue su estreno como novelista, pero le reportó ya un espectacular éxito de ventas y su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas