Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

Sinopsis del Libro

Libro 10.000 francos de recompensa (El museo de arte contemporáneo vivo o muerto)

¿Cuál es el papel del museo? ¿Cuáles deben ser sus funciones y tareas en la sociedad actual? ¿Qué otros modelos de funcionamiento y organización se proponen para ayudar a superar la posición modernista por la que el museo, como repositorio de las esencias artísticas, tiene que hacer visible de un modo inmanente una realidad universal?. Para debatir estas cuestiones. la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España-ADACE, constituida como foro de reflexión y debate, celebró en Baeza unas jornadas de trabajo. Los resultados de este encuentro se publican en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 255

Autor:

  • Asociación De Directores De Arte Contemporáneo De España

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Johann Sebastian Bach

Libro Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach dejó una biblioteca de poco más de ochenta libros entre los que se contaban títulos de teología y espiritualidad—o al menos así lo certifica el inventario efectuado a su muerte—, y que constituyeron, cabe imaginar que junto a otros textos, un espacio de intimidad cotidiana y de reflexión. Contemporáneo de Newton y Leibniz, su música fue creada en un momento crucial del ideario de Occidente, y así lo refleja su inaudita capacidad de absorber las propuestas procedentes de la Razón y el espíritu y transformarlas en un arte de insólita penetración...

Manual Práctico de gramática española

Libro Manual Práctico de gramática española

Este libro persigue un equilibrio entre la condición intrínsecamente descriptiva de cualquier gramática y aquellos aspectos de mayor utilidad para el aprendizaje y el uso de la lengua. De ahí que se hayan seleccionado todos aquellos elementos que puedan apoyar de manera efectiva el aprendizaje, en detrimento de la exhautividad de una gramática propiamente dicha: ésta es, por así decir, una gramática subrayada.

Luis Sahagún Cortés

Libro Luis Sahagún Cortés

"Founder y academic of the Academia de San Carlos for more than three decades,and a personal friend of president Lázaro Cárdenas painter Sahagún Cortés (b. México) lived his artistic life deciding between the confronted artistic proposals of the end of the 19th century and the early 20th century, while evolving from the neoclassic styles to a nationalist modernistic style with extraordinary talent"--Provided by vendor.

Leyendas del Atlético de Madrid

Libro Leyendas del Atlético de Madrid

La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derrotas cosechadas en los campos de juego pero, en muchas ocasiones, se deja de lado a los verdaderos protagonistas: los futbolistas.Este libro pretende recuperar, para los aficionados a este deporte en general y al Atlético de Madrid en particular, la trayectoria vital y profesional de algunos de los hombres que a lo largo de más de cien años han construido el devenir de club rojiblanco. Los hombres que, con su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas