Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

112 vinos para el 2012

Sinopsis del Libro

Libro 112 vinos para el 2012

Una propuesta audaz con botellas para cualquier ocasión, para todos los bolsillos, con caldos que nos invitan a celebrar y a compartir. En esta nueva entrega de una guía que se ha convertido en toda una referencia, el premiado sumiller David Seijas descorcha para nosotros 112 experiencias, 112 placeres, 112 vinos que son auténticos descubrimientos para los sentidos. Avalado por el Prix International de Littérature Gastronomique

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Más obras de David Seijas

Vinos imbatibles

Libro Vinos imbatibles

El prestigioso sumiller David Seijas nos presenta una selección de los 150 vinos españoles con la mejor relación calidad-precio. Tras cuatro ediciones de una guía de vinos para cada año, David Seijas propone ahora una nueva selección personal de los 150 mejores vinos españoles por su relación precio-placer. Un amplio recopilatorio de caldos para todos los bolsillos cuyos precios se mueven entre los 3# y 17#. David Seijas comparte con nosotros sus reflexiones personales vinculadas a su pasión por el vino de manera directa y desenfadada, tal como lo haría un amigo que nos recomienda...

Otros libros de Cocina

La Cocina Vegetariana

Libro La Cocina Vegetariana

A selection of vegetarian recipes includes appetizers, main courses, salads, and desserts, beautifully displayed in a full-color insert.

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

1000 Recetas de Cocina Mediterránea

Libro 1000 Recetas de Cocina Mediterránea

1000 recetas de cocina mediterránea de Agustín Medina es un libro que se ha ganado, por su trayectoria y popularidad, un puesto destacado en la biblioteca gastronómica española. Este amplio recetario ofrece una gran variedad de preparaciones. Recetas sencillas y fáciles de cocinar. Todas ellas de comida casera, la de todos los días. Este libro es el adecuado tanto para principiantes como para expertos y un gran aliado a la hora de elaborar el menú del día.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas