Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

250 A.D.

Sinopsis del Libro

Libro 250 A.D.

Luchas, dudas, amenazas. ¿Morir, vivir o sobrevivir? Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas 3 palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es la historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se designó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante la presión de las autoridades romanas. Siglo 3. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia de ayer, que podría suceder hoy

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

65 Valoraciones Totales


Más obras de Keila Ochoa Harris

Donají

Libro Donají

¿Cómo puede un hombre enfrentar la historia y cambiar su destino? Cuandose topan en Oaxaca un pintor criollo frustrado y una industriosa mujerde ascendencia indígena, su encuentro desencadena una relación queencierra más de quinientos años de historia. La política inestable ylas corrientes de mitología indígena y religión contemporáneaentrelazan el trasfondo desde el cual los protagonistas tienen quedecidir si ceder o forjar su propio destino.

Otros libros de Ficción

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

El perro

Libro El perro

Año 1973, Turín: El terrorismo de derechas e izquierdas asola Italia desde hace años y sin duda no era noticia que un hombre fuera mordido por un perro, si no fuera porque no solo había matado horriblemente a un famoso héroe de la resistencia condecorado con una medalla de oro, además de ser uno de los capitostes del estratégico grupo industrial Italiavolo. Impopular entre los neofascistas por la primera razón y entre las Brigadas Rojas, de las que su joven hijo forma parte, por la segunda. Por si no bastara con eso, la vida privada de la víctima no es del todo ejemplar. Finalmente,...

Guerra Santa

Libro Guerra Santa

"La Guerra Santa", la cuarta obra de importancia de John Bunyan, apareció en 1682. Aunque "El progreso del peregrino" ha sido siempre la más popular de las numerosas obras de Bunyan, "La guerra santa" ocupa un firme segundo lugar en el corazón de los cristianos de todo el mundo. Al igual que "El progreso del peregrino", "La guerra santa" es una alegoría fascinante, una narración deliciosa. Como lo describe Ernest W. Bacon en "John Bunyan: Pilgrim and Dreamer": "La historia se propone recordar la caída y la redención de la humanidad bajo la apariencia de una ciudad asediada. La ciudad...

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas