Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

Sinopsis del Libro

Libro 500 Recetas de microondas. Multitud de recetas sencillas y rápidas

El horno de microondas es una herramienta indispensable para conciliar buena cocina y rapidez en la elaboración, sabor y ligereza, funcionalidad y fantasía. Entremeses, pasta, carne, pescado, huevos, verduras, postres para todos los gustos y ocasiones… Una gran cantidad de recetas que se adaptan perfectamente a las exigencias de nuestra vida diaria y que permiten conservar las propiedades nutricionales de los alimentos, la intensidad de los aromas y los atractivos colores, así como realizar estimulantes combinaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 655

Autor:

  • Laura Landra
  • Margherita Landra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocina Vegetariana

Libro Cocina Vegetariana

La gran variedad que ofrece la cocina vegetariana, tarde o temprano convence al amante de la buena mesa. Pero no todo el mundo es tan estricto con la dieta vegetariana: Este libro le ofrece la posibilidad de completar cada receta con pescado o carne si asi lo prefiere.

Panadero por un día

Libro Panadero por un día

El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo en materia de pan. Escucha, investiga y amasa con el arte que le concede pertenecer a una de las mayores sagas de expertos en pan de nuestro país. Este libro -repleto de recetas variadas, trucos, consejos y todos los detalles del amasado- recoge todo el conocimiento necesario para que cualquier persona que nunca ha elaborado un pan se convierta en un experto panadero sin salir de casa.

Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar. UF0061.

Libro Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar. UF0061.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0061 "Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica de bar, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. - Colaborar y participar en los procesos de...

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Libro Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas