Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Sinopsis del Libro

Libro A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de máscaras, no esperaba tener un apasionado encuentro que sólo podía comparar con el que había tenido muchos años antes con una mujer llamada Katie Beaumont...Katie se había quedado sorprendida por su propia reacción ante un completo desconocido. La última vez que había sentido un deseo tan arrollador había sido diez años antes, entre los brazos de un hombre al que la habían obligado a abandonar. Cuando cayeron las máscaras, reapareció el pasado. Carver estaba empeñado en recuperar a Katie, pero... ¿como amante, o como algo más?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

60 Valoraciones Totales


Más obras de Emma Darcy

Como un cuento de hadas

Libro Como un cuento de hadas

Para Erin Lavelle, la aparición de Peter Ramsey en su vida fue como un cuento de hadas y el guapo millonario australiano era su príncipe... Pero después de dos días increíbles, sus sueños se desvanecieron como el humo cuando él la dejó. Peter había creído que Erin era diferente... sencilla y sincera. Entonces descubrió que ocultaba un secreto que la equiparaba a todas las cazafortunas a las que había conocido. Pero cuando supo que Erin estaba embarazada, decidió proteger a su futuro hijo del único modo que conocía... el matrimonio.

A la mañana siguiente

Libro A la mañana siguiente

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?

Pasión impredecible

Libro Pasión impredecible

Nathan King, poderoso dueño de la legendaria empresa ganadera de su familia, lo tenía todo excepto una mujer que compartiera su vida. Miranda Wade no tenía nada, excepto un pasado que estaba decidida a superar, y la esperanza de que su nuevo trabajo en el Edén de los King le permitiera iniciar una nueva vida. Nathan la deseaba, pero dudaba de que fuera capaz de soportar la aislada vida del interior de Australia. Miranda también lo deseaba, pero creía que su pasado le impedía tener un futuro con un King. Las consecuencias de la pasión que surgió entre ellos fueron imparables e...

Otros libros de Ficción

Evadne, la sirena perdida

Libro Evadne, la sirena perdida

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa....

Elaine

Libro Elaine

When her reflection in the mirror confirmes the fact to her that she will never be a "beauty," Elaine is blessed with an awareness of her gift for words which gives birth to the journal kept by her throughout her lifetime. Elaine's life is a tribute to Isaiah 40: 3l, "They that wait upon the Lord shall renew their strength."

Saint

Libro Saint

Saint Rossi era rico de cuna, pero eso quedó atrás el día en que despegó sobre su moto para convertirse en miembro fundador de los Caballeros Siniestros, un club de motos creado con el propósito de proteger y defender las vidas de mujeres de todo el mundo. Es el coqueto del club, con hoyuelos encantadores y una sonrisa pícara, pero cuando una belleza morena y curvilínea cae en sus brazos, se ve sorprendido por el primitivo impulso de proteger a esta mujer a toda costa. Ella es como una huella en su alma, y ahora su único propósito en la vida es hacerla suya. Adelina de los Ángeles...

Tonos Nocturnos

Libro Tonos Nocturnos

La detective de homicidios en Seattle, Teniente Lilah Evans, se encuentra enfrentando nuevos asesinatos, nuevos monstruos, un nuevo alucinogeno - y a ella misma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas