Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Acotaciones para la iniciación actoral

Sinopsis del Libro

Libro Acotaciones para la iniciación actoral

El presente material de Acotaciones para la iniciación actoral, se inscribe dentro del proyecto de Taller de formación de creadores, Escuela de práctica artística, que se realizó gracias al convenio suscrito entre el Área de Artes Escénicas de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, la Vicerrectoría de Regionalización y el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ruiz, Clarisa
  • Mejía Naranjo, Jesús Glay
  • González Puche, Alejandro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Los anillos

Libro Los anillos

"A los animales, ya sean grandes o pequeños, como el hipopótamo, el castor, el oso, la lagartija o la nutria, les encanta participar en todo tipo de pruebas deportivas y compartir el espíritu olímpico. Por eso tienen sus propias Animaliadas. ¡Cuántos participantes en las primeras Animaliadas! Los animales arman un buen lío antes de decidir cómo agruparse y firmar." --From publisher's description.

Para ser escritor

Libro Para ser escritor

Un texto escepcional para los que se sientan escritores, o aspiren a serlo. Libro imprescindible que sigue publicándose año tras año y sirviendo de guía para varias generaciones de escritores. Una obra delicada, de prosa elegante y magníficamente bien escrita, que mantiene toda su actualidad.

Cándido López

Libro Cándido López

Un gran libro con reproducciones impresas a todo color sobre papel que refleja fielmente colores, texturas y detalles de las obras de Candido Lopez.

Las viñetas del misterio

Libro Las viñetas del misterio

Éste es un libro de viñetas, misterio y mucho más. También es una nueva y original forma de divulgar enigmas que el hombre ha tratado de resolver y para los que la ciencia no tiene (aún) respuesta. Sus geométricos y coloridos monigotes fueron invadiendo puntualmente la revista digital del programa radiofónico Voces del misterio, inmiscuyéndose en todo tipo de intrigas, desde las grandes que envuelven la humanidad hasta las más divertidas y surrealistas. El matrimonio del cómic con lo misterioso supone toda una sorpresa que no deja indiferente a nadie por su genialidad, un soplo de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas