Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Sinopsis del Libro

Libro Ajuste y colocación en obra de mampostería, sillería y perpiaño. IEXD0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • José Ignacio Rey Coín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Persuasión

Libro Persuasión

��★☆ ¿Por qué algunas personas son tan persuasivas y otras tan frecuentemente ignoradas? ¿Cuál es el factor de delimitación? Sigue leyendo.... ☆★�� La persuasión es algo con lo que todos nacemos, es parte de la naturaleza humana. La manera en que reaccionamos a ciertas palabras, gestos o sonidos revela mucho acerca de nuestra capacidad de respuesta a la persuasión. Al estudiar el comportamiento humano, usted puede aprender los secretos de las relaciones entre las personas y cómo las establecen. La persuasión es algo muy positivo cuando se hace de inmediato, y puede...

Estudios sobre innovación tecnológica en España

Libro Estudios sobre innovación tecnológica en España

El presente libro recoge tres trabajos de investigación sobre la innovación tecnológica en España derivados de las tesis doctorales que sus autores han presentado en el Departamento de Análisis Económico I de la UNED. Empleando diferentes metodologías y bases de datos, los estudios analizan el comportamiento innovador de las empresas españolas y establecen los efectos de la innovación sobre la posición de nuestras empresas en los mercados en que desarrollan su actividad y su capacidad de éxito.

El imperio del banano

Libro El imperio del banano

Dos tipos de sangre corren por este libro: la estadística, del investigador Charles Kepner, y la experiencia, de Jay Henry Soothill, quien fuera superintendente y testigo de la empresa más poderosa de transporte y producción de fruta en Centroamérica durante la primera mitad del siglo XX. Aunque el texto que aquí se presenta fue publicado originalmente en Nueva York en 1935, esta edición retoma la traducción realizada por la Imprenta Nacional de Cuba en 1961, a la que se ha añadido un prólogo de Juan Valdés Paz, reciente Premio Nacional de Ciencias Sociales de Cuba. Así, a medio...

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Debido a la masiva proliferación de manuales de Contabilidad que en estos últimos años están apareciendo en la Universidad y que cubren mercados cautivos, éste área se ha puesto muy complicado publicar manuales ya que si no tienen un mercado cautivo grande, se hace casi imposible que lo recomienden en otras universidades que no sea la propia de donde se hace, con lo que las ventas se circuscriben únicamente a la Universidad de donde son los profesores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas