Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ajustes de Yoga

Sinopsis del Libro

Libro Ajustes de Yoga

Addressing one of the most important topics in the yoga field, expert yoga instructor and best-selling author Mark Stephens covers the philosophy of yoga practice. An invaluable resource for all yoga teachers, teacher trainers, and serious yoga students.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Mark Stephens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Somos dioses

Libro Somos dioses

Natalia Paola Diz coach de vida con orientación transpersonal, ha comenzado su proceso de cambio iniciándose en Reiki, lo que la llevó por la senda de la espiritualidad y la autoayuda hace más de veinte años. Vive en San José, una ciudad en el interior de Entre Ríos, donde combina su vida de madre de dos adolescentes y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas, ya sea en sus consultas o a través de las redes sociales.

Nutricion y Salud

Libro Nutricion y Salud

Lograr una salud completa requiere dedicación, conocimiento de cómo mantener el cuerpo en condiciones físicas óptimas y una comprensión de los principios básicos sobre la salud y el acondicionamiento. Los doctores José y Nelly Caruci exponen en su libro Nutrición y salud, la importancia de conservar el cuerpo en una buena condición física y de cómo crear buenos hábitos que le ayuden a lograr una salud óptima.

El Yoga en la infancia

Libro El Yoga en la infancia

Todas las edades son apropiadas para practicar Yoga. Se sabe que esta disciplina hace bien a todos. El Yoga ayuda a la persona a encontrar armonía y equilibrio; le ayuda a relajarse, y beneficia al cuerpo porque tonifica los músculos y les da flexibilidad. Por todo esto también durante la infancia se puede practicar un yoga adaptado a la capacidad y exigencias de esta etapa evolutiva. Con los ejercicios que ofrece este libro las niñas y niños aprenderán rápidamente a practicar yoga y se divertirán muchísimo. Reproducirán figuras típicas del yoga, que aparecen en el libro con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas