Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de Ciencia

El aprendizaje de la sabiduría

Libro El aprendizaje de la sabiduría

¿Se puede enseñar a vivir? ¿Y quién y cómo debería enseñarnos a convivir? Este volumen reúne los dos libros que José Antonio Marina ha dedicado a estos dos aprendizajes fundamentales: vivir y convivir. Esta nueva edición actualiza algunos capítulos con las más recientes aportaciones científicas a estos temas e incorpora un nuevo y largo prólogo en el que el autor desarrolla su concepto de la sabiduría, entendida como "inteligencia vital" o "inteligencia práctica", y expone la prioridad de esta inteligencia práctica sobre la teórica. El libro explora nuestras posibilidades de ...

Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Libro Problemas resueltos de motores térmicos y turbomáquinas térmicas

Este libro pretende ser un apoyo para los alumnos de ingeniería en el estudio de los motores de combustión interna alternativos,las turbomáquinas térmicas y las instalaciones de potencia y motores de reacción basados en dichas turbomáquinas. En el libro se plantean y resuelven de forma detallada 76 problemas, basados en su mayoría en datos reales,que ayudarán al alumno a la asimilación de los conceptos teóricos y le proporcionarán información sobre los campos de aplicación de estas instalaciones.

Ciencia, Vida y Salud

Libro Ciencia, Vida y Salud

En la sociedad del siglo xxi estamos asistiendo a una serie de cambios vertiginosos que afectan a nuestra vida cotidiana en lo que tiene de más próxima, por ser absolutamente personal. Nos referimos a la salud en su sentido más amplio, esto es, a la vida de las personas en todo lo que se refiere a su dimensión genómica, biológica, física, etc. El Forum Deusto ha querido analizar estas cuestiones haciendo especial hincapié en los progresos de las investigaciones científicas y en sus repercusiones en la vida y en la salud de las personas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas