Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El origen del capitalismo

Sinopsis del Libro

Libro El origen del capitalismo

El capitalismo no es ni una consecuencia inevitable de la naturaleza humana, ni una mera ampliación de antiguas prácticas comerciales cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Desencadenado en unas coordenadas espaciales y temporales específicas, el capitalismo necesitaba de una transformación radical previa de las relaciones entre los seres humanos y de estos con la naturaleza..En este clásico de Ellen Meiksins Wood, la autora ofrece al público lector una introducción formidable y accesible a las teorías y debates en torno al nacimiento del capitalismo, el imperialismo y el Estado-nación moderno

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una mirada de largo plazo

Total de páginas 224

Autor:

  • Ellen Meiksins Wood

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Sonora y Sinaloa en el siglo XVII

Libro Sonora y Sinaloa en el siglo XVII

La historia novohispana de Sonora y Sinaloa comienza con la fundación de San Miguel de Culiacán en 1530, sobre el antiguo pueblo de Culhuacan, por Nuño de Guzmán. Pero es en el siglo XVII cuando la región norte del Pacífico mexicano adquiere preponderancia, gracias a su expansión, poblamiento y creciente vida económica. Este libro es el resultado de acuciosas investigaciones en el Archivo de Indias de Sevilla.

Una democracia asediada

Libro Una democracia asediada

¿Cómo caracterizar el conflicto armado en Colombia? - Los actores armados no estatales : hacia un callejón sin salida - Hacia una degradación terrorista - El narcotráfico : ¿combustible o motivación de la guerra? - La erosión progresiva del Estado, la economía y el tejido social - El "Plan Colombia" y la iniciativa regional andina - Hacia un "punto de inflexión"--Un empate mutuamente doloroso.

Secretos medievales

Libro Secretos medievales

La Edad Media ha sido considerada un periodo de estancamiento del saber, sombrío y cruel. Jesús Callejo desmonta esta imagen con un apasionante repaso de la época: desde las bibliotecas perdidas y los textos malditos, a los increíbles avances tecnológicos como las lámparas perpetuas, los espejos mágicos y originales aparatos voladores pasando por los diabólicos autómatas que fueron ocultados a los ojos del gran público.

Viaje a la Habana

Libro Viaje a la Habana

Narra el viaje a los orígenes de María de las Mercedes de Santa Cruz y Montalvo, condesa de Merlín, cubana culta, discreta con talento musical y literario, una mujer pionera por muchos motivos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas