Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de Ciencia

Una mecánica sin talachas

Libro Una mecánica sin talachas

Obra muy interesante en la que el autor se remonta a los primeros y rudimentarios esfuerzos en el campo ahora denominado mecánica, y prosigue haciendo el estudio de la evolución de esta ciencia, que condujo a la mecánica de Newton y, en el siglo XX, a la mecánica cuántica. Todo narrado en forma anecdótica, sin olvidar hacer la historia de la ciencia.

El olmo

Libro El olmo

Con su copa ancha y redondeada, ha sido durante mucho tiempo, un adorno suntuoso de paseos y plazas en pueblos y ciudades. Diezmado por la grafiosis, ha estado a punto de desaparecer de nuestros paisajes. Una vez expuesta la historia de este árbol y su diversa tipología, se describen en este libro sus enfermedades y tratamientos, sus usos actuales y sus características medicinales

La ciencia en la sombra

Libro La ciencia en la sombra

En esta última década la ficción policíaca y criminal se ha instalado en nuestras vidas, poniendo el foco de atención en algo que hasta ahora había quedado oculto y restringido a un gremio muy especializado: el de los científicos forenses. La historia de cómo la ciencia se aplica a la investigación criminal, la realidad actual de la ciencia forense y cómo consigue descifrar crímenes y dar con los culpables, se ha convertido en un tema central de interés para el gran público. ¿Cómo funciona una prueba de ADN? ¿Es infalible? ¿Puede un insecto señalar al culpable de un...

¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

Libro ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

¿Quiere usted saber cuántos años va a vivir? ¿Cómo retrasar el envejecimiento del cerebro? ¿Si los juegos electrónicos diseñados para el ejercicio mental de las personas mayores son efectivos? ¿Qué hábitos adoptar para mejorar su memoria? ¿Qué estilo de vida nos protege frente a la demencia senil? ¿Hasta cuándo podemos vivir? ¿Cómo contrarrestar los efectos negativos del estrés? Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas, desmontando falsas concepciones y desvelando doce prácticas claves para retrasar el envejecimiento del cerebro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas