Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Análisis numérico lineal

Sinopsis del Libro

Libro Análisis numérico lineal

En la obra del profesor Gastinel Análisis numérico lineal, se consigue un notable equilibrio entre el fundamento teórico de los métodos de Cálculo, y la práctica de tales métodos con auxilio de ordenadores a través de la programación en lenguajes Algol.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Noel Gastinel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Estadística aplicada

Libro Estadística aplicada

Con este libro se pretende hacer una síntesis del método estadístico clásico, de las variables regionalizadas y los métodos geoestadísticos, métodos que surgieron como estadística aplicada a las explotaciones mineras pero cuya aplicación se está extendiendo a campos muy diversos. Se usan programas estadísticos y hojas de cálculo para la resolución de problemas, razonando lo que se hace, de forma activa, sin esfuerzo ni pérdida de tiempo en realizar las operaciones. se aplican los métodos estadísticos, la estimación y los contrastes de hipótesis, relacionando mediante...

Aplicaciones de las funciones algebraicas

Libro Aplicaciones de las funciones algebraicas

Este texto está dirigido a estudiantes de ingenierías o alumnos de secundaria que deseen complementar sus conocimientos sobre las funciones algebraicas. Su propósito es mostrar algunas aplicaciones relacionadas con perímetro, área, volúmen, cantidad de material y costos con más de un sistema de representación de los elementos de una función, lo cual permitirá una mayor comprensión de la utilidad de las funciones en las situaciones descritas. en cada uno de los ejemplos se aplica un procedimiento que guiará al estudiante a solucionar y comprobar el modelo funcional para cada...

Matemáticas de la fiabilidad

Libro Matemáticas de la fiabilidad

Este texto está dedicado a aquellos que sin una gran preparación estadística y sólo con los conocimientos básicos del Cálculo, deseen adquirir un conocimiento de los métodos de la teoría y su aplicación.

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas