Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Art i patrimoni

Sinopsis del Libro

Libro Art i patrimoni

"Aquest llibre recull les conferències dels especialistes participants en els cursos organitzats conjuntament per la Universitat de Girona i el Centre Cultural la Mercè sota el títol: Patrimoni Cultural, Revisar l?Art Contemporani i la Gestió del Patrimoni Natural."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cultura i natura

Total de páginas 141

Autor:

  • Universitat De Girona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Las muertas de Juárez

Libro Las muertas de Juárez

Nadie ha podido resolver el misterio de las más de 300 chicas asesinadas en Ciudad Juárez... Y aún más grave: NADIE HA LOGRADO DETENER LA MASACRE. Han intervenido grupos y policías extranjeros y los resultados son nulos. Las Muertas siguen apareciendo: Siempre violadas,a menudo con huellas de horrendas torturas. Hay un común denominador: Ningúna llega a los 40 años; todas son esbeltas, de muy buen cuerpo; agraciadas con ese tipo hermoso de ciertas mujeres mexicanas; la mayoría, de cabellos largos... ¿Por qué ? ¿Por qué no hay mujeres obesas,feas o de más edad? Menudean las...

El Estado unitario chileno

Libro El Estado unitario chileno

El libro estudia el Estado unitario chileno, rastreando históricamente ideas y prácticas que han configurado su ethos, para luego examinar la genealogía de este y su presencia actual con el fin de pensar otra lectura del mismo.

Manual de análisis y diseño de políticas públicas

Libro Manual de análisis y diseño de políticas públicas

Este libro se escribió pensando en los actuales o potenciales analistas, asesores, investigadores o tomadores de decisiones de política pública que desean adquirir o desarrollar habilidades para la realización de ejercicios rigurosos de análisis y diseño de políticas públicas. Igualmente, se hizo pensando en quienes desean ordenar trabajos de asesoría y/o evaluar la calidad de los ejercicios realizados por terceros. Así mismo, este libro se escribió pensando en aquellos que, sin estar directamente vinculados al sector público, deban interactuar con instituciones públicas de...

Comunicación y terrorismo

Libro Comunicación y terrorismo

En estas páginas el lector observará la tensión del político cuando tiene que responder a un atentado, la incertidumbre y el trauma de los periodistas que lo cubren y el escepticismo de los ciudadanos que asisten como espectadores. De aquí la estructura del libro que consta de 3 bloques: el primero dedicado a la comunicación de lo gobiernos y partidos sobre el terrorismo, el segundo centrado en los medios de comunicación y el tercero enfocado en el análisis del impacto de la información sobre el terrorsimo en la opinión pública.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas