Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Asados

Sinopsis del Libro

Libro Asados

Los asados son unos platos deliciosos propios de comidas familiares y reuniones de amigos.Desde recetas para cocinar carnes y pescados, a verduras y aves, incluyendo además consejos sobre cómo preparar y servir cada alimento, este libro se convertirá en obra de referencia en todos los hogares.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Sonia Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Canelones y Lasañas

Libro Canelones y Lasañas

Este libro recoge recetas de dos de las pastas rellenas más consumidas en la Argentina: canelones y lasañas. Se incluyen instrucciones para elaborar en forma casera las respectivas masas, siempre en la búsqueda de una alimentación más equilibrada.

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

Tipos de alimentos y sus posibles combinaciones

Libro Tipos de alimentos y sus posibles combinaciones

• Conoce sobre la alimentación basada en grupos sanguíneos. • Aprende sobre los conocimientos básicos de una buena dieta. • Mejora tu alimentación con las más de 35 recetas, fáciles, económicas y nutritivas que se incluyen. Un alimento puede ser muy sano, pero no sólo es importante considerar la cantidad de nutrientes y sus efectos benéficos sobre nuestro organismo, sino que también debemos considerar cómo y con qué lo combinaremos para que su efecto nutritivo sea de máximo provecho.

Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Libro Olla De Cocción Lenta: 40 Recetas Para Mantenerte En Forma Y Saludable (Construir Músculo)

Este libro te trae recetas saludables y muy recomendadas alrededor del mundo directamente a tu cocina, para comidas que no solo son buenas para tu salud, sino que son fáciles de cocinar y sobre todo deliciosas. No importa cual sea tu experiencia previa utilizando una olla de cocción lenta, no tendrás ningún problema recreando las recetas que hay en este libro. Incluso si nunca has conectado una olla de cocción anteriormente, este libro te garantizará el éxito si sigues las instrucciones de cada receta. También aprenderás los errores más comunes que se cometen al utilizar una olla de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas