Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Azul y Otros Colores con Henri Matisse (Blue and Other Colors with Henri Matisse) (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Azul y Otros Colores con Henri Matisse (Blue and Other Colors with Henri Matisse) (Spanish Edition)

Partes de las pinturas de Henri Matisse se utilizan para enseñar los colores a los pequeños en este libro de cartón para leer en alto. Azul y otros colores recorre la paleta de colores de Matisse, una obra por página, empezando por el azul y volviendo a él cómo color de referencia. La variedad de formas, escalas y dimensiones mantendrá a los lectores atentos mientras que textos apoyan y mejoran la lectura con comentarios humorísticos. Los niños no sólo aprenderán los colores sino que se acostumbraran a ver estupendas obras de arte en este primer número de la colección Primeros Pasos con Grandes Artistas que siempre incluirán un pequeño texto para leer en voz alta sobre la vida del artista.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Henri Matisse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Cuáles son las ramas de la democracia?

Libro ¿Cuáles son las ramas de la democracia?

Teaching Students About What A Democracy Is And How Our Country Was Founded On The Constitution, Which Protects Our Rights And Freedoms, Is The Main Focus In This Title. Filled With Democracy Fact Boxes Which Include Information To Reinforce The Text.

Juvenilia

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Libro Las Chicas Son de Ciencias: 25 Cientificas Que Cambiaron El Mundo / Science Is a Girl's Thing

Descubre a 25 supercient�ficas que cambiaron el mundo y demostraron que �las chicas son de ciencias! #ChicasDeCiencias �Sabes cu�ntos descubrimientos cient�ficos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera m�dica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la qu�mica que descubri� la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astr�noma que vio lo que nadie ve�a, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun as�, �podr�as...

Pacto de gemelas

Libro Pacto de gemelas

Lo que al principio no saben estas gemelas es que alterar sus hábitos alimenticios para cumplir un pacto les hará mucho daño, pues ser comedora compulsiva o anoréxica no es un juego. Sólo la atención médica y el apoyo de sus padres las ayudará a salir adelante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas