Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Blanco Y Negro

Sinopsis del Libro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

21 Valoraciones Totales


Más obras de Meritxell Martí

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

A modern, concise vision of one of the most popular classic stories: "The Three Little Pigs." Five beautiful pop-up scenes portray the essence and magic of the traditional tale as if they were on a tiny stage.

Blue-Azul

Libro Blue-Azul

Did you know that colors can tell stories? The illustrations in this charming board book introduce your brilliant baby to all kinds of things that are blue, including finny fish and giant whales in the deep blue sea, a blue-jeaned cowboy eating blueberries, and Bluebeard the pirate by the waters of a nearby river. Our blue planet Earth begins this fun story that leads in surprising directions, all with a cool and sincere blue tone. Part of the Colors series. Illustrator Xavier Salomó was born in Barcelona. He studied illustration, drawing, and printing at the Massana School of Barcelona and...

Minino Y La Semilla Mágica

Libro Minino Y La Semilla Mágica

Un paseo por el bosque es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Otros libros de Juvenil Ficción

Trueno

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

Axólotl

Libro Axólotl

Sin el antecedente que representan sus pueblos primitivos, América Latina habría sido muy distinta de lo que es hoy en día; para todos queda claro que la mezcla de culturas entre conquistadores europeos y nativos americanos produjo la sociedad en la cual vivimos hoy, y la rica variedad de su cultura. Que estas culturas ancestrales comiencen a desaparecer es, por lo mismo, un acontecimiento crítico debido a lo que podría perderse. En un esfuerzo para conservar la cultura y lengua popular del pueblo náhuatl, el autor de este libro ha recogido historias de este pueblo y las ha publicado,...

Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

Libro Actividades para maestros Pokémon / Pokemon All-Star Activity Book

¡Demuestra todo lo que sabes y atrévete con este cuaderno de actividades oficial e inédito para Maestros Pokémon!Rompecabezas • Laberintos • ¿Qué Pokémon es este? • Crucigramas • Une los Tipos • Acrósticos • Sopas de letras • ¡Y mucho más! Empieza tu entrenamiento para cazar Pokémon con este cuaderno de actividades. Tanto si eres un entrenador novel como un entrenador de élite, aquí encontrarás retos, pasatiempos y actividades para poner a prueba tus conocimientos de todos los tipos de Pokémon. Activa tus neuronas, agudiza tu ingenio y ¡hazte con todos! ENGLISH...

Osito el Terrible

Libro Osito el Terrible

Salvese quien pueda! Todos a cubierto! Que viene el monstruo! Osito El Terrible siembra el panico entre los habitantes del bosque y justo eso es lo que mas le divierte! Hasta que un dia se encuentra con alguien mas grande que el . . .

Últimos Libros



Últimas Búsquedas