Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Carácter/Nueva Identidad

Sinopsis del Libro

Libro Carácter/Nueva Identidad

SPANISH EDITION. Discover how completely committed God is to forming noble qualities within you. H provides the power to do something about it! 6 Sessions.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

56 Valoraciones Totales


Más obras de Bill Hybels

Conviértase en un Cristiano Contagioso

Libro Conviértase en un Cristiano Contagioso

El evangelismo no tiene que ser frustrante o intimidante. Bill Hybels y Mark Mittelber creen en la efetividad de la comunicación de nuestra fe en Cristo. Este debe mostrarse naturalmente en nuestra vida cotidiana. Necesitamos valor y dirección.En Conviértase en un Cristiano Contagioso, encontramos los principios que ayudaron a los creyentes de Willow Creek y le dieron la habilidad de alcanzar a la gente que no asiste a la iglesia y es ignorante en cuanto a todo lo relacinado con Jesucristo. Basado solamente en la Palabra de Dios y en las experiencias de los autores este libro le dará...

Simplemente acércate a ellos

Libro Simplemente acércate a ellos

Los creyentes en todo el mundo afirman que la evangelización es parte fundamental de la misión que Dios nos encomienda, pero muy pocos ponen esto en práctica. Basado en una nueva perspectiva surgida de las propias experiencias del autor así como también de ejemplos prácticos.

La revolución de los voluntarios

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Otros libros de Religión

Exposición del Libro de Job

Libro Exposición del Libro de Job

Fray Luis de León empezó en la cárcel la Exposición del libro de Job (1583), con rasgos biográficos. Suma de las tradiciones bíblica y agustiniana y del neoplatonismo renacentista, esta obra muestra un notorio dominio de la lengua (que a juicio de fray Luis no era "dura ni pobre, sino de cera para los que la saben tratar").

Hebreos

Libro Hebreos

El comentario bíblico de la epístola de Hebreos está disponible ahora en un solo tomo. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la...

La subida al monte Sinaí

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Oraciones Basicas Para Ninos

Libro Oraciones Basicas Para Ninos

Este folleto le ofrecera un serie de oraciones que le ayudaran a iniciar a su hijo en el arte de la oracion. Su hijo aprendera a hablar con Dios y a poner su confianza en El, es decir, pondra las bases de su futura vida espiritual. This booklet will provide a series of prayers to help you start your child in the art of prayer. Your child will learn to talk to God and to put his trust in Him, that is, you will be setting the stage for his future spiritual life. "Pamphlet" This item is not returnable.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas