Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cartas a Montserrat

Sinopsis del Libro

Libro Cartas a Montserrat

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales aunque vestidos - tal vez por temor a la vergüenza ó por convicción de anonimato - de incognito ó de irrealidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Jose Adolfo Lopez Sampsom Felix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

A lo largo del camino

Libro A lo largo del camino

El autor bajo el seudónimo de Airin Ole nos ofrece su primer libro de versos, con la esperanza de que sus poemas toquen al lector de estos. Sus experiencias y encuentros con personas que a lo largo de la vida le han ayudado a decidirse a poner en papel sus sentimientos y de tantos otros con los que ha tenido que compartir tristezas y alegrías. En fin un caleidoscopio de emociones y sentimientos escritas en verso.

El silencio de la luna

Libro El silencio de la luna

Hay en cada poema de José Emilio Pacheco una clara voluntad de imaginar el lenguaje y el mundo por medio de una reflexión moral sobre nuestra condición: sus textos consiguen levantar mecanismos cristalinos a través de los cuales podemos ver, sentir y pensar la realidad circundante. En {El silencio de la luna }(1994) vemos a uno de nuestros mayores poetas en plena madurez creativa.

Poesía completa

Libro Poesía completa

La lírica española del siglo XIX, con contadas excepciones, como la de Bécquer, no ha merecido la atención que la crítica ha prestado a otros periodos literarios o incluso a otras modalidades literarias del mismo siglo. Las consecuencias son evidentes. La mayoría de nuestros poetas decimonónicos permanecen en un limbo crítico alimentado de prejuicios e ignorancia. Sin embargo, la obra de Espronceda, de Bécquer o de Rosalía de Castro, los tres supervivientes de esta situación, no nace aislada del contexto cultural y literario. Es más, su originalidad solamente es valorable sobre...

Poemas sinfónicos

Libro Poemas sinfónicos

«Poemas sinfónicos» (1918) es una recopilación de poesía en prosa o prosa poética de José María Vargas Vila. Recoge los textos «En los jardines de Eros», «La sombra del laurel», «Ofertorios», «En las playas de la Estigia», «Epinicios», «Misericordia» y «Verba nupcial». José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical, participó en la ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas