Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Catalogo general detallado del Archivo Central del Cauca

Sinopsis del Libro

Libro Catalogo general detallado del Archivo Central del Cauca

Un catálogo de cédulas o fichas donde se ha especificado cada documento extractando en ellas todos los datos que pueden interesar a los que estudien la época de la Independencia colombiana (1810- 1832).

Ficha del Libro

Autor:

  • Archivo Central Del Cauca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Libro Colombia en el sistema internacional: su proyección en Asia (Colombia in the international system: its projection in Asia)

Es en Bangkok, Tailandia, en el marco de una serie de ciclos académicos realizados entre el 11 y 16 de diciembre de 2013, donde encontraremos la génesis de este libro. La suma de esfuerzos enmarcados en el Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, que coordina la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el concurso decidido de la Embajada de Colombia en Tailandia y la colaboración de académicos tailandeses y colombianos, permitió discutir en tres universidades de ese país y ante sus autoridades gubernamentales, el papel de Colombia en el sistema ...

Demolición del meridiano 82

Libro Demolición del meridiano 82

A lengthy background essay on a 2007 World Court decision adjudicating a territorial dispute between Nicaragua and Colombia, as well as two 1898 documents related to the historic background of the case.

Poder local, población y ordenamiento territorial en la Nueva Granada, siglo XVIII

Libro Poder local, población y ordenamiento territorial en la Nueva Granada, siglo XVIII

"Fine political geography of central Nueva Granada (Santa Fe prov.) was originally prepared as a master's thesis. Demonstrates how changing property boundaries and land use both illustrated and activated shifts in social power relationships. For example, the dislocation of indigenous communities helped weaken the corregidores de naturales, which, in turn, facilitated the rise of other local administrators and jurisdictions and quickened the pace of miscegenation and citizenship expansion"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La vuelta del péndulo

Libro La vuelta del péndulo

Se analiza los principales hechos de la evolución de la crisis del neoliberalismo en el mundo y los problemas que están afrontando los países en desarrollo con el proceso de globalización desde el punto de vista político, social y económico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas