Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Centurias, las profesas de Nostradamus

Sinopsis del Libro

Libro Centurias, las profesas de Nostradamus

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), mejor conocido como Nostradamus, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:

  • Michel De Nostradamus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Agosto 2016, con Él

Libro Agosto 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. Agosto es un mes tradicionalmente dedicado a la Virgen, con la fiesta de la Asunción. La Virgen dijo, refiriéndose a nosotros, sus hijos: "Haced lo que Él (Jesús) os diga". Para conocer qué quiere Jesús de nosotros hay que hablar...

La subida al monte Sinaí

Libro La subida al monte Sinaí

De la misma forma que encontró Moisés al Dios vivo en el Sinaí, nosotros podemos encontrarlo en el monte que todos tenemos en nuestro interior, en nuestra propia zarza ardiendo. Para alcanzar la cima, debemos despojarnos de las ideas preconcebidas de Dios, de la imágenes creadas, artificiales, que lo han convertido en un Dios de muertos.

Oración transformadora

Libro Oración transformadora

Las comunidades cristianas que tienen como guía espiritual a un hombre espiritual, podrán llegar a ser iglesias espirituales. Si su líder es un hombre de oración, las iglesias serán iglesias de oración. Dicho de otra manera: Si no eres un pastor de oración, no esperes que tendrás una iglesia de oración. Si no eres una persona de ayuno, no esperes que tu iglesia lo será. Y si no eres un líder íntegramente espiritual, no esperes que tu iglesia será una iglesia espiritual. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;...

Siguiendo tus pasos Jesús

Libro Siguiendo tus pasos Jesús

Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas ,camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... ~ Ganar en su crecimiento espiritual. ~ Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. ~Comprender los preceptos bíblicos. ~Poner en práctica la espiritualidad que Dios nos da.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas