Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cien relatos irrepetibles de cien palabras

Sinopsis del Libro

Libro Cien relatos irrepetibles de cien palabras

Por las páginas de este libro discurren mandarines chinos y personajes de Las mil y una noches. En él se encuentran, entre otros temas, la sabiduría, la belleza y la felicidad. Está escrito como un libro para todas las edades, de entretenimiento para adultos, de educación para los adolescentes y de descubrimiento para los niños. La sorpresa, el humor, la alegría, cuestiones sociales o la mágica fantasía nos asaltan en cada nuevo relato. Nunca se sabe qué nueva historia nos aguarda en la siguiente página. El placer del descubrimiento es parte de su encanto y su brevedad nunca es sinónimo de simpleza. La múltiple realidad espera a ser desvelada con sencillez y asombro en cada uno de estos microrrelatos.

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Antonio Pérez-durántez Bayona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Pregúntale a cupido

Libro Pregúntale a cupido

Tendría que irse mucho más lejos que a la Gran Manzana si pretendía olvidar aquella noche. Anthony Duke supo que se había metido en un lío en cuanto se dio cuenta de que había hecho el amor con la mujer de sus sueños. Zoe era todo frescura y descaro, y estaba acostumbrada a cometer disparates, pero ninguno como el que había hecho al casarse con el tío moribundo de Anthony. Algo así era un verdadero escándalo para aquella pequeña ciudad texana, así que Zoe decidió marcharse a Nueva York para huir de los recuerdos de aquella noche. Algunos años después, cuando se encontraron en...

Trilogía de las Cruzadas III.

Libro Trilogía de las Cruzadas III.

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

El periquillo Sarniento IV

Libro El periquillo Sarniento IV

El Periquillo Sarniento es la primera novela de toda Hispanoamérica. Fue escrita en México por José Joaquín Fernández de Lizardi en 1816. El libro muestra una marcada influencia neoclásica y pretensiones moralizantes. Cuenta la vida de un anciano que ante la cercanía de la muerte escribe un texto biográfico con consejos para sus hijos. Allí entre otras cosas relata su experiencia con la iglesia mexicana y su salida de un convento franciscano donde estuvo recluido algunos meses.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas