Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cita con el pasado

Sinopsis del Libro

Libro Cita con el pasado

Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables. A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad estadounidense. Pronto surgen los problemas. Callie tiene que enfrentarse a la cólera de un promotor urbanístico, a la hostilidad de algunos vecinos, a dos inexplicables muertes y al creciente rumor de que la excavación está maldita. Además, la han obligado a aceptar en el proyecto a quien menos habría querido ver cerca de ella: su irritante, aunque irresistible, ex marido. Por eso no está muy dispuesta a escuchar a la misteriosa mujer que la aborda para revelarle un secreto que las atañe a ambas. Algo que podría cambiar todo lo que Callie sabía de sí misma... Reseña: «La última combinación de Roberts entre romance y suspense es una lectura mágica.» Booklist

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más obras de Nora Roberts

En exclusiva

Libro En exclusiva

Conseguir una exclusiva con el famoso autor de novelas de terror Hunter Brown fue un éxito inesperado para Lee Radcliffe, redactora de la revista Celebrity. Pero, cuando el misterioso escritor la reta a entrevistarlo durante una excursión por un paraje perdido en las montañas, Lee descubre que aquello es algo más que una simple entrevista, que él es algo más que un simple escritor de novelas de terror. Y que es al propio Hunter al que quiere... en exclusiva.

La mujer de Sullivan

Libro La mujer de Sullivan

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

Fascinación

Libro Fascinación

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... Evidentemente, Sebastian Donovan era un fraude, pero Mary Ellen Sutherland estaba desesperada por encontrar a un bebé secuestrado y se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de aquel hombre tan exasperante. No tardaría en admitir que realmente poseía ciertas habilidades muy inquietantes y en descubrir sus poderes adivinatorios... pero lo que más la cautivó fue su increíble talento para la seducción.

Otros libros de Ficción

El escalón 33

Libro El escalón 33

MENCIÓN DE HONOR del Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012 MEJOR THRILLER HISTÓRICO 2012 según la web Novelas Históricas Seleccionada para el Certamen Internacional de Novela Histórica "Ciudad de Úbeda" 2012 Un extraño manuscrito encontrado en un libro antiguo llevará a los protagonistas a la aventura de sus vidas: enigmas, claves secretas, castillos medievales, ladrones de arte? Un thriller con mayúsculas. Silvia lleva una vida anodina, aunque trabaja en la Biblioteca Nacional su única diversión es reunirse con sus amigas y coleccionar antigüedades. Un ...

Tierra en los bolsillos

Libro Tierra en los bolsillos

¿Se pueden integrar las pérdidas a la vida que continúa? ¿Quién tiene el control cuando el presente se rompe en pedazos? ¿Hay respuestas en el silencio? ¿Cómo se ayuda al otro sin invadir su dolor? Tierra en los bolsillos es una novela sobre sentimientos universales y decisiones. Es la vida en sus extremos. Es el mejor beso y el duelo más difícil. Es el fulgor y las sombras de quienes la constituyen. Es una alternativa para transitar un día a la vez, amar y volver a sonreír. El amor propio, a la par de cada proceso, merece su mejor versión.

Desafiando al destino

Libro Desafiando al destino

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?

Un corazón humillado

Libro Un corazón humillado

Un fuego que nunca se apagó... Solo con ver al atractivo James Crawford, Harriet Wilde sintió que prendía en ella un fuego que ardió hasta que su padre la obligó a romper la relación. Aubrey Wilde no iba a permitir que su hija se marchara con un hombre al que él consideraba demasiado poco para ella. Diez años después, James se había convertido en el presidente de un imperio multimillonario y regresó para vengarse de la mujer que le había hecho sentir que no era lo suficientemente bueno para ella. Haría que Harriet experimentara cada gramo de la humillación que él había sufrido ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas