Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cocina Con Harry Potter

Sinopsis del Libro

Libro Cocina Con Harry Potter

All the recipes from the magical world of Harry Potter to turn your table into a banquet worthy of the Great Hogwarts dining room. The first cookbook in the Harry Potter saga. 150 delicious recipes for wizards and non-wizards. Food is a spectacular element of the saga created by J.K. Rowling. They are sumptuous dishes made with all kinds of ingredients with something in common: they are all fantastic and, thanks to this magical book, they are available to everyone. The saga that has sold 12 million copies reaches the kitchen.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Dinah Bucholz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Las recetas de Aguacatte

Libro Las recetas de Aguacatte

Blanca Barrera-Cuadra comparte en este libro las recetas más importantes de su vida. Algunas de ellas, como su ya famoso rollo de aguacatte, sus tablas de quesos, de ahumados o sus tartas, forman parte de su catering Aguacatte, el catering más de moda. Además, hace un recorrido por los platos de su familia y amigos por los que siente un cariño muy especial. A través de fotografías que reflejan diferentes ambientes, te sumergirás en el personal estilo de Blanca y descubrirás sus tips e inspiraciones para decorar la mesa, recibir en casa de forma agradable, acogedora y exitosa y ser, en ...

Cocinar a baja temperatura

Libro Cocinar a baja temperatura

¿Cansado de los métodos de cocción habituales? ¿Le gustaría dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y aprender una nueva técnica que pueda maximizar el sabor y los nutrientes de sus platos favoritos? La solución a su problema es, sin duda, la "cocción a baja temperatura", también conocida como "Sous Vide" (en su variante francesa). ¿De qué se trata? En pocas palabras, la "CBT" es una técnica de cocción especial que implica unas condiciones de temperatura mucho más bajas y estables que las utilizadas tradicionalmente y el uso de bolsas especiales en las que se envasan y...

Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

Libro Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

La calabaza es una verdura deliciosa que se vuelve muy popular en otoño. Pareciera que todos los restaurantes y todas las cafeterías incluyen algo con calabaza en el menú. En este libro, usted encontrará 26 recetas con calabaza. Todas son veganas, saludables y fáciles de preparar. Hay tentempiés, batidos, preparaciones para el desayuno y más. ¡Disfrute de la calabaza todo el año, no solamente en otoño!

You Cook

Libro You Cook

Felicitas Pizarro, la más alegre revelación que apadrina Jamie Oliver, presenta recetas caseras, saludables, fáciles y sabrosas para disfrutar de la cocina recibiendo amigos, agasajando a una pareja o aprovechando lo que quedó en la heladera y ahorrar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas