Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comedias y tragicomedias

Sinopsis del Libro

Libro Comedias y tragicomedias

La presente edición reúne las dieciocho comedias y tragicomedias compuestas por William Shakespeare (1564-1616). En ella se recogen las traducciones de Ángel-Luis Pujante, reconocido especialista en Shakespeare, publicadas en la colección Austral, y se incluyen ocho traducciones inéditas: Los dos caballeros de Verona, Todo bien si acaba bien, Cimbelino (de Ángel-Luis Pujante), La fierecilla domada, Las alegres comadres de Windsor (de Salvador Oliva), Pericles (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), La comedia de los enredos y Afanes de amor en vano (de Alfredo Michel Modenessi), junto con las traducciones de Mucho ruido por nada (de Ángel-Luis Pujante) y Los dos nobles parientes (de Salvador Oliva y Ángel-Luis Pujante), que aparecieron por primera vez en la edición del Teatro selecto de William Shakespeare publicada en 2008. El presente volumen es el segundo de los tres que reunirán el Teatro completo de Shakespeare, tras la aparición del volumen de Tragedias, y que se cerrará con el de Dramas históricos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Teatro Completo II

Total de páginas 1418

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más obras de William Shakespeare

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Las alegres comadres Windsor

Libro Las alegres comadres Windsor

Falstaff decide arreglar su problema financiero seduciendo a las esposas de dos comerciantes ricos. Las esposas descubren que les envió cartas idénticas y se vengan jugándole trucos a Falstaff cuando las viene a llamar. Con la ayuda de sus esposos y amigos, las esposas juegan un último truco en el bosque para poner fin a la travesura de Falstaff.

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

Romeo y Julieta, el drama amoroso más famoso en la historia literaria. La tragedia más famosa de William Shakespeare, reúne todos los elementos de un drama amoroso tan actual como desde el momento en que fue escrita. Romeo, idealista y audaz, queda enamorado al instante de la bella e inteligente Julieta. Ella no resiste sus avances y al abrigo de la noche se juran amor eterno. Sin embargo, las circunstancias se entrelazan para que la joven pareja enfrente una confusión de consecuencias funestas.

Otros libros de Ficción

SANANDA II

Libro SANANDA II

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada...

Natalia

Libro Natalia

Una novela campirana ambientada en algún pueblo de San Luis Potosí, a principios del siglo XX, que ilustra las costumbres de los campesinos, gente cristina, temerosa de Dios, y la historia de una joven: Natalia, que se enamora del hijo del hacendado más importante del pueblo. Por desgracia, Franco no estaba dispuesto a comprometerse aún, con ella ni con nadie. La tristeza deja a la joven muy vulnerable y es víctima de la tisis.

El corazón del Monstruo

Libro El corazón del Monstruo

El tftulo ??El coraz=n del monstruo+ alude a una frase del Ap=stol Cubano de la Libertad JosT Martf cuando comentara la codicia polftico-expansionista del Aguila del Norte, la explotaci=n econ=mica y las modalidades de alienaci=n obrera y humana que presenci= en New York. ??Conozco el monstruo porque he vivido en sus entra??as+. Carlos L=pez Dzur, a travTs de 45 cuentos, nos describe ese monstruo externa e fntimamente y lo contrapone a la bondad posible, a??n remanente entre sus vfctimas. Lo ubica en momentos subjetivos y en instituciones, donde la lucha y la esperanza forcejean en aras de...

Enfermería en 100 palabras

Libro Enfermería en 100 palabras

En el 2013 el Colegio de Enfermeras de Chile realizó un llamado tanto a los practicantes como a los estudiantes de Enfermería a participar de un concurso de cuentos cortos sobre la profesión, con singular éxito, pues llegaron innumerables cuentos que muestran el sentir de la praxis del cuidado en la Enfermería, formando un caleidoscopio de experiencias relacionadas. Los invitamos a leer esta selección de los mejores cuentos de "Enfermería en 100 palabras".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas