Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comer bien tiene su chiste

Sinopsis del Libro

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Ficha del Libro

Autor:

  • Eduardo Del Rio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Entre brasas

Libro Entre brasas

La cocina con brasas, está más de moda que nunca, se desarrolla en los mejores restaurantes del mundo y tiene millones de seguidores. Una elaboración con cierta magia cuyos secretos quedan al descubierto en este libro gracias a los conocimientos, técnicas, consejos y recetas del maestro Juan Manuel Benayas, hijo y nieto de carboneros, y asesor y maestro de grandes cocineros y restaurantes de todo el país.

Alta cocina en tu mesa.

Libro Alta cocina en tu mesa.

Le Cordon Bleu, la histórica escuela de alta cocina te presenta un libro con el que aprenderás a cocinar a otro nivel. Cuarenta y cinco platos con fotografías del paso a paso, más de treinta técnicas imprescindibles y un glosario de términos culinarios te acercarán a la alta cocina de una forma práctica y real. Con alimentos de nuestra tierra, productos de temporada y elaboraciones de distintas dificultades, serás capaz de crecer en tu cocina y de disfrutar en los fogones como nunca lo has hecho. No necesitas un don especial ni experiencia previa. Solo curiosidad y tiempo. Acércate...

Panadero por un día

Libro Panadero por un día

El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo en materia de pan. Escucha, investiga y amasa con el arte que le concede pertenecer a una de las mayores sagas de expertos en pan de nuestro país. Este libro -repleto de recetas variadas, trucos, consejos y todos los detalles del amasado- recoge todo el conocimiento necesario para que cualquier persona que nunca ha elaborado un pan se convierta en un experto panadero sin salir de casa.

Cocina baja en colesterol rica y sabrosa

Libro Cocina baja en colesterol rica y sabrosa

Reducir el colesterol con una alimentación rica y variada no es complicado: Espaguetis a la crema de setas (0 mg de colesterol), Tomates rellenos a las verduras (0 mg de colesterol), Calabacines al horno (0 mg de colesterol), Pastel de chocolate (0 mg de colesterol), y también numerosos platos de pasta, carne o pescado. El colesterol es uno de los enemigos de la salud que puede aparecer con signos alarmantes en cualquier persona que supere los 35 o 40 años. ¡Es necesario combatirlo y hacerlo en la mesa, sin abandonar por ello el placer de comer bien! Si algún miembro de la familia tiene...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas