Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Sinopsis del Libro

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • David Martínez Pradales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Más allá del desempeño

Libro Más allá del desempeño

Más allá del desempeño es una obra coral cuya filosofía es dar a conocer cuáles deben ser las prioridades de la empresa, y alcanzar un equilibrio entre el rendimiento de la empresa, el desempeño de los trabajadores y la salud corporativa de la misma. Demuestran cómo un exceso de lo uno sobre lo otro provoca una disfunción interna que acaba provocando el hundimiento de la empresa. El desempeño tiene que ver con lograr resultados económicos en el lugar y circunstancias actuales. La salud tiene que ver con la capacidad para hacerlo un año tras otro. Son dos conceptos diferentes....

¿Practicas deporte?

Libro ¿Practicas deporte?

El desgaste energético que resulta de una actividad deportiva habitual condiciona la alimentación, al igual que la alimentación fija el óptimo resultado del ejercicio. Esto se evidencia cuando se logra adquirir y mantener en el tiempo el hábito saludable de practicar deporte. No hay duda de que se mejora la calidad de vida, aunque también aparece la necesidad de adoptar unas nuevas pautas dietéticas que fortalezcan el bienestar logrado.

Cómo las Personas Exitosas Dirigen

Libro Cómo las Personas Exitosas Dirigen

In this perfectly compact read, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell explains how true leadership works. It is not generated by your title. In fact, being named to a position is the lowest of the five levels every effective leader achieves. To be more than a boss people are required to follow, you must master the ability to inspire and invest in people. You need to build a team that produces not only results, but also future leaders. By combining the advice contained in these pages with skill and dedication, you can reach the pinnacle of leadership-where your influence extends ...

El Rey Oruga

Libro El Rey Oruga

El mundo laboral es como un inmenso bosque en el que unas cuantas orugas viven y crecen; buscando alcanzar sus metas personales, basadas en valores y principios bien definidos; estas orugas, da tras da luchan por sobrevivir, desarrollarse y trascender al convertirse en hermosas mariposas. Al mismo tiempo, millones de seres fsicamente semejantes a ellas slo se preocupan por sobrevivir un da ms, la mayora de las veces pasando por encima de cualquier oruga que se interponga en su camino, y entre esos millones de orugas, algunas tienen poder.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas