Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

Sinopsis del Libro

Libro Creí Y Recibí Mi Encuentro Con Jesús

“Creí y recibí” está basada en la vida personal de la autora, Susy Abbate. Es un relato honesto de la jornada de una madre soltera hacia el crecimiento emocional y espiritual ante una vida llena de problemas, fracasos y altos y bajos financieros. Susy explica como enfrentó y superó los momentos más dolorosos en su vida, desde su niñez hasta que tiene un encuentro personal con Cristo y el dolor de perder su única hija en un accidente trágico. Ella nos comparte cómo batalló la depresión y la tristeza y como al fin surgió a una vida nueva al cambiar su modo de pensar. Sus diálogos con Dios revelan lo importante que es darle gracias a nuestro creador para poder vivir una vida plena y como creer en lo que El nos dice. “Creí y recibí” enseña que es posible creer que lo imposible no es nuestra realidad y que nuestra propia fe hace que lo imposible ,sea posible y aparezca en nuestras vidas. A pesar de todas las situaciones que se le presentaron, Susy tomó la determinación de no vivir como victima y decidió caminar con una fe inmovible y una confesión positiva. Lo que parecía imposible, Dios lo hizo posible en su tiempo. “Creí y recibí” nos muestra que sí es posible salir de una vida llena de dolor. Lo necesario es tener disciplina. “Hay que cambiar los pensamientos a los pensamientos que Dios tiene y Tenemos que creer que lo que Dios nos dice es verdad.” Estos son los secretos que ayudaron a Susy a superar el negativismo de la vida cotidiana y vivir en paz y armonía espiritual. La decisión es nuestra!

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Susy Abbate

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Ricardo Corazón de León

Libro Ricardo Corazón de León

Ricardo I de Inglaterra, más conocido como Ricardo Corazón de León (Oxford 1157-Chaluz 1199), rey guerrero amado por sus soldados y odiado por muchos, fue posiblemente el único rey europeo, junto con Federico II de Alemania y, antes, Carlomagno, admirado por los árabes. Conquistador como su tatarabuelo Guillermo de Normandía, que arrebató Inglaterra a anglos y sajones; político irascible como su padre Enrique II, responsable de la muerte de Tomás Becket; y trovador como su bisabuelo Guillermo IX de Aquitania, Ricardo Corazón de León ha pasado a la leyenda por derecho propio y,...

Las mujeres en la guerra

Libro Las mujeres en la guerra

Veinte años después de la aparición de Las mujeres en la guerra, libro de testimonios de diez mujeres involucradas en el conflicto colombiano desde orillas distintas —que aún se estudia en colegios y universidades—, Editorial Planeta lanza esta edición conmemorativa. Incluye las historias actualizadas de estas mujeres cuyas vidas, narradas con una sinceridad pasmosa por la periodista Patricia Lara Salive, retratan no solo sus motivaciones más profundas, sino los distintos porqués del conflicto.

El lado V

Libro El lado V

Escita con la estrecha colaboración del jugador esta biografía revisa la extensa carrera y cuenta anécdotas con grandes personajes como Diego Maradona, Lionel Messi, David Beckham, César Luis Menotti, Carlos Bilardo y Marcelo Bielsa.

Otros Vendran...

Libro Otros Vendran...

Marina Ginesta, la autora de la novela Otros vendran... posa en Barcelona en 1936 vestida con un traje de miliciana, el fusil al hombro. Tiene 17 anos. En 1977 Otros vendran..., una historia del sindicalismo revolucionario en la Barcelona en los anos veinte. Esta novela obtuvo el premio Salvador Segui... De hecho, el protagonista, Miquel Alzina, no es otro que Segui. Es una novela conmovedora, que le deja a uno mudo. He aqui la gran huelga de La Canadiense, que proporciona la electricidad en Cataluna. En el otro bando, la patronal prepara sus armas. He aqui el pacto del hambre, y la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas