Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Sinopsis del Libro

Libro Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. La alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco... En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Más obras de Aa. Vv.

Apellido Granado

Libro Apellido Granado

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Montferrer

Libro Apellido Montferrer

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Vida y obra de San Juan de Ávila

Libro Vida y obra de San Juan de Ávila

El 7 de octubre de 2012 el papa Benedicto XVI proclamó a san Juan de Ávila doctor de la Iglesia universal, a instancias de la Conferencia Episcopal Española, actora de la Causa. Es el cuarto santo español en alcanzar este título con san Isidoro de Sevilla, santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz. Durante sus más de cuarenta años de ministerio sacerdotal, el Maestro Ávila fue padre en Cristo y un excepcional escritor ascético, contemporáneo y maestro, a la vez, de otros santos españoles del siglo XVI, tales como san Juan de Dios, san Ignacio de Loyola, san Francisco de Borja y...

Manual. Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes (UF0123). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

Libro Manual. Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes (UF0123). Certificados de profesionalidad. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108)

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad Formativa UF0123, Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108), publicado en los Reales Decretos 1379/2008 y 721/2011. La información de los Reales Decretos donde se inserta la formación de esta Unidad...

Otros libros de Juvenil Ficción

Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

Libro Héroe, Traidora, Hija (De Coronas Y Gloria—Libro 6)

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) HÉROE, TRAIDORA, HIJA es el libro#6 en la serie de fantasía épica DE CORONAS Y GLORIA de la autora #1 en ventas Morgan Rice, que...

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Teatro escolar representable 1

Libro Teatro escolar representable 1

Ordenadas de menor a mayor complejidad, las once obras que aquí nos entrega el conocido actor y hombre de teatro Rubén Unda, pertenecen a épocas y a autores distintos, aunque poseen un rasgo común: todas ellas son “representables”; es decir, apropiadas para su montaje especialmente por estudiantes entre los diez y los quince años. Obras: Castigo y recompensa, Perico y el viajero, El perro de Juan Jones, Signos de puntuación, Retablo del payasito triste, La abuela miseria, El pordiosero loco, El manojo de hierbas, Don Anacleto Avaro, Veraneando en Zapallar, Fablilla del secreto bien...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas