Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crimen perfecto I. Crimen a la carta

Sinopsis del Libro

Libro Crimen perfecto I. Crimen a la carta

Tomás Guerrero es un importante personaje de la política que aparece muerto de un balazo en el corazón. Los principales sospechosos: su mayordomo, su criada, su hija, el novio de esta y su propio hijo. Para esclarecer el crimen aparece en acción Francisco Díaz de la Vega, un inspector de policía con un importante olfato detectivesco, excéntrico y poco convencional, que siempre viaja acompañado por su pequeña perra Julieta, su fiel ayudante. CRIMEN PERFECTO I. Crimen a la Carta cuenta con varios hechos entrelazados y relacionados con el poder político, los medios de comunicación, el amor, la pasión, la codicia, el sexo, la falta de escrúpulos... Giros inesperados, una trama trepidante y un final que nadie espera son algunos de los componentes de este libro, que es el primero de la saga de quince obras, realizadas por el autor.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Christopher Hab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Dos mujeres en Praga

Libro Dos mujeres en Praga

Una novela de intriga apasionada que nos invita a contener la respiración y a vislumbrar los territorios ocultos, y casi siempre negados, de la existencia. Luz es una solitaria y misteriosa mujer que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba su historia. Allí sus vidas convergerán.

El teorema del loro

Libro El teorema del loro

Un niño rescata de su cautiverio a un loro parlanchín y se lo lleva a su casa... La familia recibe en herencia una biblioteca con los mejores libros de matemáticas y dos cartas enigmáticas que les llevarán a iniciar una investigación que sirve de ingenios

Urian

Libro Urian

Mi nombre es Urian... aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención... porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos... aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado... hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás... solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.

Cuentos, simplemente, cuentos

Libro Cuentos, simplemente, cuentos

Estos relatos escritos por la doctora Barrionuevo fueron elaborados para lectores bilingües, sin la obligación de ello. En estos textos sencillos, las historias se suceden con un sentir absolutamente didáctico, en que la narración de lo cotidiano se conjuga con la magia del suspenso, con la reflexión personal que busca respuestas satisfactorias a dudas existenciales que todo ser humano se plantea alguna vez en la vida. Estamos frente a verdaderas parábolas contemporáneas que logran mantener cierta fuerza dramática en sus tramas con finales inesperados como en los mejores narradores de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas