Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuaderno Alzheimer

Sinopsis del Libro

Libro Cuaderno Alzheimer

Somos memoria y pasado, pero ¿qué somos cuando desfallece la memoria? El viejo Alonso Peralta, el famoso periodista de nota roja, no tiene dudas: la mujer que reconoció en el consultorio del doctor J. Galindo, su neurólogo, es Marcia Galván, aquella asesina serial que escapó de la justicia a finales de los años setenta. Lo sabe con certeza porque él mismo hizo un retrato hablado de ella para la policía y recreó sus crímenes en "El día de los hechos", su columna del periódico. Conoce el caso de memoria, no pueden engañarlo. Por eso hará lo imposible por desenmascarar a Marcia y a sus cómplices, aunque trate de impedírselo su hijo Nelson. Todo encaja, excepto un dato: Alonso tiene principios de Alzheimer.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los fantasmas del presente no tienen pasado

Autor:

  • Juan Gerardo Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuerdos desquiciados

Libro Cuerdos desquiciados

« (…) la experiencia enseña, y aprendí una cosa: la cordura no es estable y la locura no conoce límites. (…) Nada está controlado, todo es frágil, todo es caos.» Con estas palabras, el viejo psiquiatra, protagonista del cuento cero de la antología (Caso cero), nos adelanta una realidad que se verá plasmada desde el primer cuento hasta el décimo. Estas historias completamente diferentes entre sí, van y vienen en estilos y tonos, pero no dejan de rozar el tema central: la locura como algo cotidiano de este mundo. Incluso en diferentes momentos históricos, se pueden palpar las...

Versos, 1978-1994

Libro Versos, 1978-1994

Sin ning n asomo de duda, una de las voces m s prominentes de la poes a mexicana del presente siglo es la de Rub n Bonifaz Nu o. Poeta que representa la asimilaci n de la cultura universal expresada con la maestr a del orfebre consumado, Bonifaz Nu o nos ofrece en "Versos" su producci n po tica de los ltimos tres lustros.

Los Romanos. Marco Aurelio

Libro Los Romanos. Marco Aurelio

¡Los cristianos a los leones! Julio Prisco, ciudadano de Roma, ha oído durante toda su vida este grito en boca de la plebe. Ha visto a la joven cristiana Blandina y a sus hermanos en la fe ir al martirio para gozar de Dios. Pero él cree en los dioses de Roma y es amigo de Marco Aurelio, el emperador filósofo que sostiene que sólo alguien con la mentalidad de un niño puede creer que es posible cambiar el mundo. Julio Prisco es un testigo privilegiado de la vida romana en su total dimensión. Ha recorrido el Imperio desde las orillas del Danubio hasta Palestina. En Roma vive en el palacio ...

La familia de sus sueños

Libro La familia de sus sueños

Max Riley era un padre soltero sorprendentemente tierno, lo que desconcertaba a la bella y tímida Caro Evans, teniendo en cuenta los rumores sobre su brusca marcha catorce años atrás. Pero Max había vuelto a Wilburn y necesitaba que Caro lo enseñase a cuidar de su hija… y a amar de nuevo.A pesar de su turbulento pasado, Max había vuelto al pueblo por el bien de la niña. Había cargado injustamente con la culpa, y sólo la dulce y confiada Caro veía su bondad. Pero se negaba a que Caro compartiera su desgracia, incluso cuando ella le ofreció la familia de sus sueños…

Últimos Libros



Últimas Búsquedas