Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuenta conmigo

Sinopsis del Libro

Libro Cuenta conmigo

Now in Spanish! Beloved bestselling Latino authors, including Esmeralda Santiago, Carolina De Robertis, and Luis Alberto Urrea share moving personal stories of the many ways that sisterly bonds have powerfully impacted their lives. Las amistades pueden traernos paz, suplir las carencias emocionales en nuestras relaciones románticas y ayudarnos a recordar aquello que se encuentra en lo más profundo de cada uno de nosotros. Durante más de doce años, la organización internacional Las Comadres Para Las Americas ha venido reuniendo a miles de latinas que pueden contar con el apoyo, la ayuda y la asesoría de otras mujeres como ellas. El término “comadre” es poderoso. Abarca las relaciones más importantes que se dan entre esas mujeres: amigas íntimas, confidentes, compañeras de trabajo, consejeras, vecinas, madrinas de nuestros hijos e inclusive parteras. Editada por la aclamada escritora y editora Adriana V. López, esta colección de historias presenta a doce prominentes escritores latinos que revelan cómo las amistades les han ayudado a superar los momentos más difíciles de sus vidas. Fabiola Santiago, Luis Alberto Urrea, Reyna Grande y Teresa Rodríguez cuentan sus historias de supervivencia en los Estados Unidos y en América Latina, donde el éxito habría sido imposible sin el apoyo de una amiga. Esmeralda Santiago, Lorraine López, Carolina De Robertis, Daisy Martínez y la Dra. Ana Nogales exploran lo que significa tener la ayuda de una comadre durante los años de lucha y autodescubrimiento. Y las escritoras Sofía Quintero, Stephanie Elizondo Griest y Michelle Herrera Mulligan analizan el poderoso impacto del humor y la humanidad que sus comadres trajeron a cada una de sus vidas, aún en los momentos más sombríos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conmovedoras historias de hermandad y amistades incondicionales

Total de páginas 304

Autor:

  • Las Comadres Para Las Americas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Convivir

Libro Convivir

Una obra de gran utilidad a la hora de entender y abordar los conflictos que surgen en nuestra convivencia con aquellos que comparten nuestro mundo cotidiano. Los vínculos de amor y la convivencia armoniosa con otras personas constituyen nuestra fuente primordial de felicidad y son, además, los antídotos más seguros contra las adversidades. Al mismo tiempo, la causa más común de infelicidad radica en la soledad, la pérdida de seres queridos y la descomposición o ruptura de nuestras uniones afectivas. En este interesante y didáctico diálogo con sus lectores, Luis Rojas Marcos expone, ...

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Libro Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

La Mujer, el Sello de la Creación

Libro La Mujer, el Sello de la Creación

La mujer, sello de la creación, de Rey F. Matos, es un libro con el fin de restaurar la imagen de la mujer conforme a las Escrituras. Usted sabrá claramente el propósito de Dios de crear a la mujer y entenderá el lugar especial que ocupa ésta en la creación. Además de Matos abrir y dejar al descubierto su corazón, da testimonio de la sanidad y restauración que Dios obró tanto en su vida como en su matrimonio. Esta extraordinaria revelación bíblica aborda todas las ideas equivocadas que la cultura y la tradición han creado acerca de la mujer en todo el mundo. Comprenderá por qué ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas