Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pecados que cometimos en cinco islas

Sinopsis del Libro

Libro Pecados que cometimos en cinco islas

"En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga...". Una propuesta: Te regalo un año de mi vida. Una única norma: No existen límites. Un lugar: Solamente islas, cinco islas. Un objetivo: La mejor novela jamás escrita. ¿Quién es el jugador y quién es el juguete? ¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma? ¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana? ¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición? ¿La razón domina el instinto sexual o viceversa? Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles. Atrévete a pecar en cinco islas...

Ficha del Libro

Total de páginas 235

Autor:

  • Carmela Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cautiva del jeque

Libro Cautiva del jeque

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Más que un amigo

Libro Más que un amigo

Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa.Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba.

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Los halcones de los Médici

Libro Los halcones de los Médici

Bajo la sombra de una inminente invasión del Imperio otomano, Roma reúne a las ciudades-Estado italianas, a pesar de las antiguas rivalidades, para hacer frente a esta amenaza. Leonardo da Vinci se encuentra de nuevo inmiscuido en el juego político italiano, y su poderosa inteligencia se pondrá al servicio de la guerra. Así, entre inventos revolucionarios, amores, traiciones y nuevos e inesperados amigos, la trilogía del gran genio culmina para mostrarnos una ficción que nos permite ver a este personaje con otros ojos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas