Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos de León Tolstoi

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de León Tolstoi

Este ebook presenta "Cuentos de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Presenta una selección amplia y significativa de la narrativa breve de Tolstói donde se encuentran algunos de los más conocidos relatos como "Historia de un caballo", "El padre Sergio" o "El diablo". Leon Tolstoi es considerado uno de los escritores más importantes de la segunda mitad del siglo XX y uno de los novelistas excepcionales de todos los tiempos. Entre su extensa producción literaria, una de sus novelas breves más sobresalientes es precisamente: La muerte de Iván Ilich, en la que, sin duda alcanza la perfección. Su magnifica narrativa, donde la acción fluye como un torrente, permite asistir a las zonas oscuras de la decadencia del ser humano. Decadencia que ocurre primero en lo corporal y después en lo espiritual, su lenguaje preciso y certero nos muestra como el dolor recorre y abarca lenta, contundentemente, el cuerpo de su protagonista, hasta su placentera muerte. Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 - 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo. Sus ideas sobre la no violencia activa , expresadas en libros como El reino de Dios está en vosotros tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King.

Ficha del Libro

Número de páginas: 1250

Autor:

  • León Tolstoi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Secreto de amor

Libro Secreto de amor

Nada podría hacer que Nathan Thunder renunciara a su trabajo de policía de Nueva York... excepto una niñita sola en el mundo que necesitaba un padre. Así que volvió a su casa y se convirtió en sheriff, que era un puesto mucho más tranquilo... Lo que no sabía era que la maestra de la pequeña Charity, Gwen Fleming, iba a poner en peligro su corazón. A pesar de su mala experiencia con las relaciones, Gwen no podía negar lo que sentía cada vez que Nathan se acercaba a ella. ¿Se convertiría aquella atracción en amor?

Space Invaders

Libro Space Invaders

Ano 2092. El futuro no es ni parecido a como se imaginaba a principios de siglo. Los coches no vuelan, la gente no viste con trajes brillantes y llamativos y todavia nadie vive en la Luna... Asi comienza esta historia. La aparente tranquilidad en nuestro planeta, se ve de pronto afectada por una invasion alienigena dispuesta a apoderarse de todo cuanto alcanza a su vista. Los Drakyees, seres procedentes del planeta Kaazkarma, aterrizan en nuestro planeta, alegando que les pertenece.

La novia rebelde (Escocesa 1)

Libro La novia rebelde (Escocesa 1)

Una boda pactada. Una mujer inolvidable. Y el poder de la pasión... Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se...

Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Libro Una belleza inalcanzable - Durmiendo con su rival

Durmiendo con su rival. Parecía que con Flint Kingman, Gina Barone había encontrado la horma de su zapato en el trabajo... y en el dormitorio. Y, además de tener que trabajar con el hombre al que había contratado su familia contra sus deseos, se vio obligada a fingir estar teniendo una aventura con él para que la prensa no hablara del escándalo del negocio familiar.Gina no tardó mucho en sumergirse en el mundo de fantasía de Flint... y allí la reina de hielo se dejó derretir por el calor de su adversario...Una belleza inalcanzable. La enfermera Rita Barone se sabía de memoria el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas