Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Sinopsis del Libro

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Warren Bennis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El canon del Management

Libro El canon del Management

El Management, la ciencia y el arte de la administración y dirección de empresas, se ha construido a lo largo del tiempo a través de dos caminos paralelos, que en ocasiones han cruzado sus intereses. Por una parte, mediante un proceso de prueba y error, los ejecutivos han ido puliendo sus instrumentos de trabajo, en tanto que por otra, los estudiosos (profesores, consultores y analistas) han creado el corpus teórico que ha permitido validar la labor de los primeros. Pero esto ha llevado tiempo, mucho tiempo, desde que a principios del siglo XX, Frederick W. Taylor y Henri Fayol, dos...

La intervención apreciativa

Libro La intervención apreciativa

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

Mejora tu entorno laboral

Libro Mejora tu entorno laboral

Técnicas y consejos para lograr un entorno laboral positivo Este libro es una guía práctica y accesible para mejorar tu entorno laboral, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Analizar mediante ejemplos el impacto en tu día a día de un entorno de trabajo positivo o negativo • Evaluar la importancia de las señales de reconocimiento, imprescindibles para un entorno más sano y honesto • Llevar a cabo una serie de ejercicios que te ayudarán a determinar tu lista de prioridades y a implementar acciones con las que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas