Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Diseño téxtil contemporáneo

Sinopsis del Libro

Libro Diseño téxtil contemporáneo

Magnífico análisis del diseño textil contemporáneo en todo el mundo, con un énfasis puesto en los diseños de telas y fibras creados durante los últimos cinco años. Referencia ineludible para aquellas personas que sientan pasión por el mundo del diseño textil. Más de 400 diseños de más de 100 artistas, desde estudiantes recién titulados hasta artistas consagrados. Nunca antes se había reunido una gama tan amplia de diseños textiles en un solo libro: desde estampados pintados a mano e impresos mediante técnicas digitales hasta piezas adornadas con bordados artesanales o hechos a máquina y formas tridimensionales teñidas, afelpadas o plisadas. El texto va acompañado de cientos de fotografías y de comentarios de los autores o los artistas, quienes hacen referencia a sus fuentes de inspiración, las técnicas empleadas o la utilización de materiales. Organizado en tres capítulos (los textiles construidos, los textiles teñidos, pintados y estampados, y técnicas mixtas y cosidos), este libro constituye un tesoro repleto de imágenes inspiradoras, así como una ventana abierta a los diseños textiles más apasionantes e innovadores.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Drusilla Cole

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Los elementos del pop-up

Libro Los elementos del pop-up

Por fin, ¡Combel revela todos los secretos de la ingeniería del papel! En este libro se tratan paso a paso y de manera clara todos los elementos que intervienen en la creación de un pop-up. En cada página se muestran y se describen en detalle tres formas básicas; para descubrir todos los mecanismos, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye un glosario y una breve historia sobre los libros pop-up. Una guía perfecta para los que quieran iniciarse en el mundo fascinante de las construcciones de papel.

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Pintura sobre vidrio sin cocción

Libro Pintura sobre vidrio sin cocción

El arte de la decoración del vidrio es muy antiguo (pensemos en las grandes catedrales) y hoy vuelve a estar de actualidad gracias a las variadas posibilidades que ofrece y a la facilidad de realización. Este libro nos guía en el conocimiento de los distintos tipos de vidrio. Describe los utensilios que se necesitan y nos indica qué colores se deben utilizar en la decoración en frío. Una vez asimilado esto podremos aprender las técnicas para la decoración de objetos sencillos (botellas, frascos etc.), e incluso para imitar el efecto de las vidrieras antiguas aplicando unas cintas de...

Arte Antiestres: Armonia y Naturaleza. Laminas Para Colorear / Anti-Stress Art: Harmony and Nature

Libro Arte Antiestres: Armonia y Naturaleza. Laminas Para Colorear / Anti-Stress Art: Harmony and Nature

DESCONECTA. REL�JATE. INSP�RATE. COLOREA. Reg�late un momento de desconexi�n y escape creativo al colorear esta selecci�n de bonitas e intrincadas l�minas: un encantador volumen para todas las edades que incluye elegantes estampados y armoniosas ilustraciones especialmente pensados para fomentar la paz y la tranquilidad. Cuando recorras estas p�ginas se desplegar� un precioso abanico de motivos con los que podr�s disfrutar de una actividad relajante y liberarte de las tensiones acumuladas mientras despiertas el artista que llevas dentro." Repleto de escenas relajantes,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas