Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dominio de la tarde

Sinopsis del Libro

Libro Dominio de la tarde

La poesía es una forma de conocimiento; una imagen, cierto ritmo, nos revelan la esencia de las cosas de manera mas viva y mas intensa que un complejo sistema filosófico. Conocimiento intuitivo, supra racional, de índole distinta al conocimiento científico, pero no menos cierto; podrán caer en desuso determinadas teorías para explicar el universo sin menoscabo del valor del verdadero poema, el cual trasciende las limitaciones de su época.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Jaime Labastida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

La poesía de la guerra de España

Libro La poesía de la guerra de España

Presentación. Primera parte: El verso y la prensa. Segunda parte: El verso y los demás soportes escritos. Tercera parte: La oralidad. Cuarta parte: Producción-consumo. Quinta parte: El romancero: Estadísticas. Sexta parte: El romancero. Séptima parte: Los romanceros: los diferentes corpus. Conclusión general: Problemática de la ruptura. Bibliografía. Índice onomástico. Índice.

El despertar de un Niño

Libro El despertar de un Niño

Se abrió la tierra y caí,caí hacia el abismo de la locura, el sol se convirtió en niebla, la luz se convirtió en tiniebla, ni el amor ni la fuerza me sirvieron esta vez. Solo caigo, sólo en mi tristeza, cierro los ojos, por fin la muerte me llega. Despierto y no, todo daba vueltas. Todo era nada, el abismo y el miedo, me tapaban la verdad. Vete, vete, no vuelvas nunca más.

Alas vividas

Libro Alas vividas

Recopilación poética de la obra de Alberto Escabias Ampuero. Alberto Escabias Ampuero, ataviado manifiestamente de Ícaro y disfrazado tácitamente de Caronte, busca conducirnos a todos no por las aguas del Hades, sino por las corrientes del aire que atraviesan, como una saeta tranquila, la distancia que va desde el cielo de Madrid hasta el cielo de Málaga y viceversa, puesto que el viaje iniciático es, sin duda, de ida y vuelta, aunque nunca regrese idéntico aquel que partió de su peregrinatio vitae.

Semillas De Vida

Libro Semillas De Vida

En este libro el autor presenta una serie de escritos sencillos concebidos en circunstancias cotidianas del diario vivir. Surgen de una imaginación alimentada de los enigmas de la naturaleza, las artes y las relaciones humanas. Es una colección de memorias, experiencias y vivencias contadas desde una manera poética para disfrutarse en todo momento. El volumen recoge mucho de la imaginación que nos hace soñar de lo mejor de las experiencias humanas que a diario podemos vivir. En estos escritos se revive las posibilidades que en la vida tenemos por hacer del mundo un lugar mejor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas